•°•
ReginaLa cabeza me había dolido luego del mal aterrizaje, apenas había tenido tiempo de escapar antes de que mi madre o la reina malvada me tocarán.
Me levante enseguida y mira a mi alrededor, no había logrado llegar con exactitud al lugar donde estaba Evie, pero al menos había llegado a la isla.
—Vaya, vaya, no pensé que de nuevo vería alguna Mills por aquí. —reconocí la voz casi al instante.
—Peter. —Dije con notable irritación y me giré para quedar frente a él.
—Buscaba a otra de las Mills, pero parece que la isla se confunde entre tanta sangre igual. —camino un poco hasta donde yo estaba.
—Es eso ¿o es que tu sentido de ubicación se perdió con la edad? —me cruce de brazos y escuche como soltó una risa algo sarcástica.
No tenía tiempo que perder, y cuanto más rápido me deshiciera de él, sería mejor para mí.
—No tengo tiempo para tus juegos de niño ahora Pan, así que será mejor que acabes con esto rápido. —mire alrededor de nuevo, logre encontrar entre las sombras a los demás niños.
—Si así lo quieres así será. —se encogió de hombros y chasqueo los dedos, sin embargo, antes de que cualquier cosa pudiera suceder.
Todos los niños y el mismo Peter Pan cayeron al suelo en un hechizo que parecía ser de sueño o en el mejor de los casos, de muerte.
Extendí mis manos en señal de paz, porque esta vez yo no había causado tal desastre, ni siquiera había movido un dedo para algún tipo de hechizo, así que lo que pasó, no era por mí.
—Espero no haber arruinado tu momento. —hablo la responsable de aquel atentado.
—Oh no, para nada. Ni ganas tenía de lidiar con niños. —sonreí y me acerqué para abrazarla.
—Gina, pensé que estabas atrapada. —cuestionó alejándose del abrazo luego.
—Evie me líbero, no me preguntes como, porque no tengo idea de que hizo. —afirme y suspire. —no creí verte por aquí Zelena. Pensé que habías quedado en Auradon.
—Para tu mala suerte no. —arrugó la nariz y miro a los niños en el suelo. —será mejor irnos antes de que quizá la magia se vaya.
—¿Por qué se iría?
—La corona. Esta cada vez peor y mi magia aquí resulta algo afectada. —suspiro y me empujó levemente para que caminará con ella.
Caminamos por entre los árboles hasta llegar a un sendero, uno que tal vez nos ayudaría a encontrar a Evie. Zelena entonces, me explico cómo había logrado llegar a la isla sin que nadie se diera cuenta.
Evie emprendió el viaje con Uma, Mal, Ben, Jay, Carlos, Gil, Killian y claro Robin. Ruby resultó con ellos debido a un accidente que la dejo encerrada en el barco y ella, logró camuflarse con un hechizo en la cubierta del barco.
El problema, es que no logró deshacer aquel hechizo al llegar, porque su magia no estaba funcionando del todo bien. Era algo un tanto lógico, tomando en cuenta que la corona estaba por quebrarse a la mitad, eso era principalmente lo que había causado que mi contraparte se liberara.
Continuamos hasta que escuchamos algunas voces, reconocí la voz de Killian rápidamente y corrimos para encontrarlos cerca del sendero donde estábamos.
—¡Regina! —Killian corrió hacia nosotros. —¡Zelena!
Los demás lo siguieron y nosotras nos acercamos hasta poder estar todos juntos.
—¿No estabas atrapada o algo así? —pregunto Uma, que con razón me miraba sospechosa.
—Lo estaba, pero Evie me líbero de alguna forma. —repetí como lo había hecho con Zelena.
—¡¿Evie está contigo?! —me grito Mal, quien se acercó con rapidez al escucharme.
—No, ella logró irse antes que yo de donde estaba. ¿No estaba con ustedes? —mire a cada uno buscando una respuesta.
—Peter Pan se la llevo. La secuestro con polvo de hada y ninguno de nosotros logró salvarla. —explicó Robin con algo de inquietud.
Mire a Zelena y luego a Killian. Peter tampoco tenía a Evie, según lo que me había dicho, también la había estado buscando, lo que significaba que Evie había escapado de él y ahora probablemente estaba sola por la isla, tratando de encontrar el camino a ellos.
—Evie no estaba con Peter, parece que logró escapar. —se adelantó a decir Zelena.
—Un momento. Si Evie no está con él, ni con ustedes y menos con nosotros, eso quiere decir. —Carlos miro a Ben preocupado.
—Que esta por la isla vagando sola, sí, creo que quedó bastante claro. —afirmó Uma.
—¿Y que esperamos? —pregunte ahora yo, llamando la atención de todos. —¡andando! ¡hay que encontrarla!
Rápidamente volvimos al camino, buscando la manera de poder encontrar a Evie, ahora que sabíamos que no estaba secuestrada, teníamos más razones para apurar la búsqueda. Debería ser un alivio que no esté con ese loco de esta isla, pero aquí nada es un alivio, no cuando es una isla mágica que ahora mismo tiene una importante corona que se quiebra mientras hace desastres con la magia.
°•°
2 en un día, pa que vean que los recompensó
<3
ESTÁS LEYENDO
Mirror, mirror: Corona Regente || Libro 2 ©
FanficSer reina de Auradon y Storybrooke, es una tarea difícil. Nunca creí que llegaría a esto, nunca creí que tendría que pasar por todo esto. Jamás me vi como reina en ningún lado, aun cuando ese fue mi sueño. Ahora no sólo soy reina, también debo se...