34

631 51 25
                                    

"Tan solo tengo miedo de perderte".

Aquellas habían sido las últimas palabras que Ann Sanissi, le había dicho a Kang Taehyun antes de desaparecer de la ciudad como por arte de magia. Numerosas habían sido las veces que el coreano había tratado de ponerse en contacto con su ex, pero por el momento, parecía que el artista no estaba muy por la labor de recoger sus llamadas.

Y aquello era un hecho. Cuando rompieron la relación, lo hicieron de las peores maneras posibles.

Lo necesitaba. O eso era antes de que por medio de sus compañeros, comprendiese de que la verdadera personalidad de Ann Sanissi fuera otra completamente diferente a como se la había imaginado.

La cafetería estaba envuelta en un silencio incómodo mientras Kang Taehyun y Seo Changbin compartían una mesa, cada uno sumido en sus propios pensamientos. La tensión entre ellos era palpable, aunque ninguno de los dos quería abordar directamente el tema que los había llevado a ese encuentro.

Changbin suspiró profundamente, mirando fijamente su taza de café antes de romper el silencio.

—No puedo creer que Ann no me haya devuelto las llamadas ni un mensaje. Hace semanas que no sé nada de él. ¿Tienes idea de lo que pueda estar pasando?

Taehyun frunció el ceño, también preocupado pero no por la repentina desaparición de Ann sino por la reacción que podría tener Changbin cuando descubriese la verdad acerca de su amigo. En aquellos instantes, odiaba al español. Mucho. Con todas sus fuerzas.

—Ni siquiera sé por qué está actuando así. Pero bueno, cada uno tiene sus problemas, supongo.

Changbin asintió con pesar.

—Es extraño, solíamos ser tan cercanos. Ahora parece que ni siquiera puedo hablar con él —dijo, con cierto matiz de tristeza tintando su voz.

Taehyun apretó los labios, luchando contra la rabia que sentía. Ni siquiera sabía cómo era capaz de mantener la compostura frente al rapero y no gritarle para que este abriese los ojos. Ann no era como creía.

—Lo sé, Changbin. Me pasa exactamente lo mismo.

Lo cierto era que aquello no era del todo verdad. Al principio era Taehyun quien se intentaba comunicar con el español, pero después de los sucedido con TXT, había sido el español el primero en comunicarse con el coreano. Sin embargo, ni siquiera tuvo la oportunidad de defenderse, puesto que Kang le reprochó su actitud y le sugirió no volver a contactarse con él o lo lamentaría.

Después de aquello, no supo más de él.

Taehyun respiró hondo.Necesitaba contarle la verdad, aunque sabía que lo lastimaría. Para él, Changbin era muy importante, más que su grupo o su relación con Ann. Seo era su tesoro y no quería mancharlo con decisiones que podrían atormentarlo más tarde pero... sabía que era cuestión de tiempo, el que Changbin descubriese la verdad.

Prefería que Changbin conociese la verdad de su boca, que por medio de segundas personas que sabía que harían todo por lastimar a Changbin. Su Changbin.

—Tengo que decirte algo —anunció, ganándose la atención de su amigo. —Lo cierto es que he abandonado temporalmente TXT. Antes de que me interrumpas, sí, descubrieron lo mio con Ann y lo que he estado haciendo a espaldas de todos. Todo es una venganza porque terminé con él. Y ahora, por culpa de Yeonjun y Beomgyu estoy jodido, y he decidido tomar un descanso de TXT para evitar problemas mayores...

—Espera, espera —lo detuvo el rapero, tratando de procesar aquella revelación. —¿Venganza? ¿Dices que ha sido Ann quien te ha descbierto? Es imposible, él jamás haría algo así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet, sweet, little cupcake •°changharem°•  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora