¡Especial! ¡Preguntas y Respuestas! ¡100k!

3.9K 299 164
                                    

(Ann hace su aparición en escena, mientras sus amigos, Taehyun, Soyeon, Lisa y Changbin, se hallan bajo los focos del escenario, sentados en una especie de sofás, mientras ven como el español toma asiento en un sillón, frente a ellos)

Ann.: (mirando hacia la cámara) ¡Bienvenidos a la nueva edición de Preguntas y Respuestas! ¡Hoy tendremos al grupo favorito de esta historia y yo, en calidad de representante del autor, me encargaré de enunciar las preguntas que nos han ido llegando a lo largo de la semana!

Taehyun.: (nervioso) Espero poder estar a la altura de las expectativas de las fans...

Soyeon.: No te preocupes, si no les gustamos les zurraremos hasta que digan lo contrario.

Lisa.: (escandalizada y viendo como la bajita comienza a pelearse con el tramoyista) ¡Soyeon!

PAUSA PUBLICITARIA

Ann.: ¡Bueno! ¡Ya estamos aquí, de nuevo en la nueva edición de Preguntas y Respuestas! Como iba diciendo, yo os iré haciendo unas preguntas y vosotros iréis contestando, ¿de acuerdo?

(Todos asienten)

Ann.: ¡Bueno pues primera pregunta! ¡Oh, esta es para Tae! Una de nuestras lectoras pregunta si te casarías con ella... Mantendré el anonimato por su bien...

Taehyun.: (sonrojándose) ¿Q-qué? ¿Casarse conmigo? P-pero si yo soy un bueno para nada. De todas m-maneras gracias, pero ya m-me gusta alguien...

Ann.: La siguiente es para... Changbin. Otra lectora pregunta exactamente lo mismo que la otra, que si te casarías con ella.

(Ann levanta la mirada de los papeles y mira hacia la cámara, estoico)

Ann.: ¡¿Pero qué diablos está pasando con la gente que nos lee?!

Changbin.: (avergonzado) Yo...Como Taehyun ya tengo a alguien que me gusta... Bueno, en realidad son unos cuantos...

Ann.: Bueno, esta pregunta viene con regalo. ¿Te dejarías dominar por ella? Dice que te encantará.

Changbin.: (Enfadado) ¡A mí solo pueden dominarme Chan y Hyunjin!

(Todos miran a Changbin, estupefactos por lo que acababa de decir)

Changbin.: (Nervioso) Perdón, no era eso lo que quería decir...

Ann.: (Ignorando lo que acababa de suceder, como un buen presentador) La siguiente pregunta es para Taehyun. ¿Te gustaría ver a...? ¡Pero qué demonios con estas preguntas!

Lisa.: (Tranquilizando a su amigo) Ann, tranquilo. Te está saliendo espuma por la boca.

Ann.: Lo siento es que... Agh, está bien. Si ya saben que me pongo nervioso por nada, ¿para que me ponen de presentador?

Soyeon.: (cortante) Porque eres un dramático, y el drama vende.

Ann.: (Ignorándola) Bueno, la pregunta es que si te gustaría ver a Changbin con falda.

Changbin.: (Completamente rojo) ¿¡Qué clase de pregunta es esa!?

Taehyun.: (Atragantándose con su propia saliva, al imaginarse la escena) Y-yo, yo no...

Ann.: Me tomaré eso como un sí. ¡Siguiente pregunta! Esta va para Soyeon. Otro internauta, pregunta si te casarías con él... ¿Y la originalidad? ¡Dónde diablos está la originalidad!

Sweet, sweet, little cupcake •°changharem°•  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora