—¡Estoy harto de todos y de todo! —exclamó Changbin alzando los brazos al cielo, ya cansado de padecer la misma situación de siempre.
Y es que sus compañeros de grupo, no hacían otra cosa más que complicarle la existencia, ya fuera a base de bromas de muy mal gusto o cargándolo con trabajo que no le correspondía. Cada vez que el grupo se reunía para convivir en una misma casa, el dark rapper se sentía como la Cenicienta.
—En primer lugar, no grites, no estamos sordos —protestó Taehyun, un miembro de TXT y uno de sus mejores amigos, mientras este sufría en silencio llevándose una mano al oído, creyendo que había sido dejado sordo. —Segundo, siempre dices lo mismo y nunca haces nada.
—¿Y qué debería hacer? —preguntó, completamente derrotado, estirándose sobre la mesa. —Solo soy una persona contra ocho. Ni siquiera soy capaz de hacerle frente a una mosca. Me dan miedo.
—¿Una mosca te da miedo? —quiso saber ahora Lalisa, miembro de Blackpink, y quien se había mantenido al margen de la conversación por estar hablando por teléfono.
—No sabes lo que hacen cuando se posan en tu piel —repuso con una mueca en la que se mezclaban el asco y el terror. —Sueltan un ácido que...
—Changbin, no. —lo detuvo Ann, miembro de HeptaFam y el único occidental que se encontraba en aquella mesa. —Si vas a contar algo asqueroso, que no sea conmigo presente.
—El niño salió sensible —se burló Taehyun, ganándose la furibunda mirada del español.
—Chicos, en serio, esto es importante —suplicó, para que por una vez, sus amigos se tomasen su problema en serio.
Y es que los integrantes de este variopinto grupo ya estaban tan acostumbrados a las pataletas de Changbin por como los compañeros de su grupo lo trataban, que ya las continuas quejas del rapero se les hacían monótonas y repetitivas.
Aunque claro estaba, aquello no les impedía que dejaran de desear darles unos buenos golpes a los susodichos personajes.
—Está bien Changbin —habló ahora Soyeon, integrante de (G)I-DLE, y la última miembro del grupo de amigos que conformaba la cuadrilla de Seo para ahogar sus penas. —Te escuchamos pero... ¿Qué va a cambiar eso? Después de desahogarte por quincuágesima vez esta semana con nosotros... ¿Qué es lo que vas a lograr?
—Yo... Al menos así me desahogo... —murmuró, algo avergonzado, porque sentía que Jeon tenía parte de razón. ¿Qué ganaba con quejarse? —¿Y qué otra cosa puedo hacer? Yo...soy débil ante ellos. Quiero mostrarles que no siempre pueden salirse con la suya pero...
Los presentes se miraron entre ellos, algo confundidos. ¿Realmente la situación era tan mala como para que su amigo se encontrase de aquella manera?
—Hay... Una forma. —suspiró Taehyun dándose por vencido en aquella situación. —Pero no puedo prometerte que funcione con todos.
—¿En serio? ¿La hay? —los ojos de Changbin brillaban por la emoción, esperando la respuesta del más alto del grupo, quien apartó la cara del azabache con una mano. No le gustaba demasiado la cercanía con las personas.
—Sí, pero no creo que seas capaz... —comentó indeciso.
—Taehyun —bufó el rapero alargando las vocales infantilmente mientras en su rostro adornaba un infantil puchero, molesto por el comportamiento indeciso de su amigo. —O me lo dices o no. Deja de marearme.
Los otros tres se hallaban expectantes. ¿Cuál sería el modo de vengarse de los compañeros de Changbin?
Era bastante díficil mantener a raya a bastantes personas, y Seo, que contaba con ocho que le hacían la vida imposible... Menos mal que no eran familia, como HeptaFam y Ann, puesto que cuando había lazos de consanguineidad de por medio, la situación podría ser mucho peor.
—Enamóralos. Juega con ellos y sus sentimientos —dijo sin más rodeos —Tienes la apariencia perfecta como para intentar encandilarlos pero no sé yo si con tu carácter...
—¡Es perfecto! —exclamó, sobresaltando a sus amigos y propinándole un fuerte beso en la mejilla a Kang como recompensa por tan maravillosa idea, a quién ni siquiera le dió tiempo de apartarse. Ni siquiera a hacer una mueca de asco.
Cuando los cuatro reaccionaron, Changbin ya se había ido.
—Es rápido —dijo Soyeon sorprendida, viendo hacia la puerta de la cafetería. —Ojalá lo fuera también para atender el teléfono.
—A mi nunca me llamas —protestó Kang fingiendo un puchero. —¿Porqué ese favoritismo por Changbin?
—Me gusta la gente linda.
—A mi siempre me dices que soy linda y tampoco me llamas —corroboró ahora Lisa.
—Me refiero al interior —ante aquello, tanto Taehyun como Lalisa se llevaron la mano al pecho con pose melodramática, fingiendo sentirse ofendidos.
—Dejaos de tonterías y tratemos el tema que verdaderamente importa ¿Enamorarlos? —quiso saber ahora Ann, con una sonrisa pícara. —¿Qué diablos haces tú en el grupo para que te obedezcan?
—Uh, sí vosotros supierais... —repuso, haciendo que sus amigos soltasen grititos de emoción. Sí, los tres eran amantes de la novela rosa entre hombres.
(...)
—¿Dónde estabas? —preguntó una voz bastante grave una vez hubo cerrado la puerta de la entrada. —Te tenemos dicho miles de veces que si vas a salir, que avises.
"Y cada vez que lo hago, simplemente me decís que no moleste" estuvo a punto de responder, pero recordó el plan de Taehyun. "Respira Changbin, respira. Esto se terminará antes de lo que piensas".
—Estaba con unos amigos, Wojinnie hyung~ —canturreó con voz infantil, causando una graciosa reacción en su mayor, quien parpadeó confundido. ¿Changbin se habría dado un golpe en la cabeza? —Prometo que para la próxima, Binnie le hará saber cuando saldrá de casa. ¿Me perdona?
Sabía que Woojin no se podría resistir a una faceta tierna, aunque no sabía si lo haría con la suya. Contra todo pronóstico, el mayor tan sólo frunció el ceño y asintió, alejándose para dejar en paz a Seo.
¿Tan fácil había sido aquello? ¿Taehyun tendría razón y con su apariencia podría lograr lo que se propusiese?
"No sabéis lo que acaba de suceder. Acabo de usar mis dotes tiernas para que Woojin hyung me dejase en paz...¡y ha funcionado!" tecleó rápidamente en su teléfono, mandando el mensaje a un grupo que compartía con sus amigos. Las respuestas no se hicieron esperar, quienes mostraron su incredulidad y apoyo hacia el bajito.
Changbin sonrió, planeando su primer movimiento. Un infierno se había desatado en aquella casa. Y ese infierno tenía un nombre.
Seo Changbin.
(...)
El capítulo 1 es algo aburrido por culpa de las presentaciones de los amigos de Changbin, pero es que eran necesarios para la trama, lo juro 👊😔
Por otro lado, espero que todo (especialmente los capítulos que vienen detrás, porque son los más importantes) os agraden. Porque sinceramente, no sé que me está sucediendo y me siento algo mal al pensar que podía haberlo hecho mejor. Sorry.
Espero que les guste esto más de lo que a mi me gusta, porque sinceramente, me esperaba algo mejor.
-Besis de fresis 💖
Vengo del futuro, ¿qué les parece? , ¿se nota el cambio?
_annbann_
ESTÁS LEYENDO
Sweet, sweet, little cupcake •°changharem°• (+18)
FanficChangbin es, según los integrantes de su grupo, muchas cosas. Un maniático, un antisocial, un bicho raro, un desconsiderado, un extraño, pero sobre todo, un lastre. Changbin, cansado de los insultos y humillaciones hacia su desvalida persona, decide...