Si les gusta Sehun y Taehyung y una buena historia bangtan, lean Lluvia de Estrellas en mi perfil, 100% recomendado.
(...)
—Changbin, espera —la voz de Seungmin lo detuvo, antes de que el más bajito regresase a su habitación.
—¿Qué quieres? —preguntó molesto, más afectado porque Kim le impidiera regresar con sus amigos que su presencia. Porque en el fondo, sabía que se había pasado con su venganza.
—Yo... Lamento mucho lo de esta mañana, por no salir a defenderte —murmuró el menor con voz rota, el azabache viendo como se escurrían un par de lágrimas por sus mejillas. —Y bueno, eso, yo...
—Está bien Seungminnie, no es nada —repuso, ahora sintiéndose culpable por lo que había provocado.
No sólo le había roto el corazón al chico, si no que había estropeado la bonita amistad que este mantenía con Jeongin. Y también sabía que estaba más afectado por Yang que por el español.
Y ahora que Seungmin buscaba consuelo en él, lo rechazaba.
"Se lo merece", se autoconvenció a sí mismo, frunciendo el ceño. El menor indirectamente también lo había rechazado.—Ven aquí —dijo, estirando sus brazos para que Kim se fundiese con él en un abrazo amistoso. Se sentía el ser más hipócrita del universo, puesto que él había sido el desencadenante de todo aquello.
— Gracias —correspondió el de piel acanelada, mientras estrechaba a Changbin entre sus largos miembros. A Seo le parecía curioso el hecho de que su cuerpo encajase tan bien con el cuerpo del menor.
Cuando quiso darse cuenta, ya tenía los labios de Seungmin sobre los suyos.
- Nada de lo que se dijo esta mañana es cierto -recalcó Kim, tomándose su tiempo en saborear aquellos trozos de carne, tan jugosos. -O al menos yo no lo creo así. Eres una persona demasiado perfecta, Changbin. Tu sola presencia es suficiente para mí.
- Para -lo detuvo Seo, poniéndole un dedo sobre los labios -En serio, no estoy acostumbrado a oírte hablar tan bien de mí. Me estás asustando.
Seungmin rió, pero se calló al ver como Changbin regresaba a su habitación, dispuesto a seguir su noche de amigos.
De repente, se sintió solo.
(...)
—Siento haberme comportado como un estúpido —se disculpó Chan al ver el ojo morado del mayor.
Ellos vivían de su rostro y él había sido un inconsciente. Realmente no se merecía ser el líder.
&No te preocupes —lo tranquilizó Woojin colocándose hielo sobre la inchazón. —Yo también debo disculparme, es solo que al oír lo de Changbin...
—Lo sé, yo también me puse furioso. No debería de haberte golpeado.
—No fuiste el único que usó sus puños... Pero aún así... ¿Como te sientes por lo de Changbin?
—Estoy bien, creo.
Un incómodo silencio se instauró en la habitación, y fue entonces cuando fueron conscientes de la tranquilidad que reinaba en la casa, tan solo escuchándose unos murmullos desde la habitación de Changbin. Por lo demás, reinaba la paz.
Y aquello, en una casa donde convivían nueve personas bastante ruidosas, era demasiado extraño.
—¿Por qué tanto silencio? —preguntó Kim, curioso al no notar siquiera el ruido de los juegos de Seungmin y Jeongin, los cuales solían estar siempre en el salón.
ESTÁS LEYENDO
Sweet, sweet, little cupcake •°changharem°• (+18)
Fiksi PenggemarChangbin es, según los integrantes de su grupo, muchas cosas. Un maniático, un antisocial, un bicho raro, un desconsiderado, un extraño, pero sobre todo, un lastre. Changbin, cansado de los insultos y humillaciones hacia su desvalida persona, decide...