15

28 3 0
                                    

Horas antes.

— ¿Qué piensas? —Jungkook miró con atención a su amigo quien en completa calma disfrutaba su café—

— Pienso que no estás loco. Es una teoría que ya se ha planteado en la investigación. —Suspira— Jamás debiste abandonar la carrera.

Chanyeol miró al chico frente a él. Había escuchado toda su teoría sobre el accidente y la relación que los chicos tenían con Mr Manoban.

Al mirarlo detenidamente pudo notar las ojeras presentes debajo de sus ojos y la palidez de su piel.

— No has dormido lo suficientemente, ¿cierto? —Tomó un sorbo más de café— ¿Tan siquiera has comido algo?

— Esto es más importante. —Contestó sin vacilar—

Chanyeol movió levemente su cabeza negando. Podía entender su sentir. El también había perdido a alguien muy importante en el pasado, pero sabía que si le permitía continuar de este modo nada acabaría bien.

— No deberías emocionarte demasiado. —Jungkook lo miró alzando una ceja— Escuché a alguien comentar que esto podría terminar pronto. Las únicas dos testigos que quedan con vida no han despertado y de acuerdo a los doctores es muy probable que si despiertan sufran secuelas graves. En el mejor de los casos claro... La posibilidad de que no despierten aún está presente.

— Pero eso no es motivo para terminar la investigación.

— Claro que no, pero tendremos suerte si investigan al mecánico que daba mantenimiento al auto. —Jungkook apretó su puño— En todo lo que llevamos hasta ahora, todo parece indicar que fue un desafortunado accidente.

— No puede ser. —Jungkook tocó su cabello con desesperación—

— Ahora todo lo que nos queda es esperar a que una de las dos chicas despierte. —Mira su taza en las manos— Pero si hablamos del incendio ocurrió algo interesante. —Jungkook alzó su rostro para mirarlo— El edificio pertenece a la familia Wang y hasta donde han comentado no tienen intenciones de levantar cargos.

— ¿Qué? —Jungkook lo miro frunciendo el ceño— No puede ser, perderían una inversión millonaria.

— ¿Verdad? —Chanyeol tomó un folder que Yuqi les había traído antes de salir— De acuerdo a la investigación de Yuqi esto podría tener sentido. —Le pasa los papeles— Parece ser que en el pasado los Manoban y los Wang tenían una buena relación, especialmente comercial.

— ¿Te hace sentido? —Jungkook mira a Chanyeol alzar los hombros—

— Pienso que también puede ser algo cordial. —Chanyeol tomó las fotos— Vivían Ning, ahora Vivían Wang es amiga de la infancia de Arthur Manoban. —Pasa la siguiente foto— La relación entre las familias pasó a los hijos, según rumores Lalisa Manoban y Jackson Wang mantuvieron un leve romance. —Le da las fotos a Jungkook—

— ¿Por qué quién era tu nuera incendiaria tu próximo negocio? —Jungkook mira las fotografías en dónde pudo reconocer a Lisa— Aquí pericia que eras feliz. —Susurro—

En la foto Jungkook pudo ver a Lisa caminando del brazo de Jackson. Ambos sonreían ampliamente.

— ¿Los conoces? —Pregunto al notar su expresión—

— Conocí a Lalisa Manoban antes de mi viaje. —Chanyeol lo miró— Fue a buscar a Mr Jeon pero se negó a hablar con ella. —Miró nuevamente la fotografía— Ese día parecía muy angustiada.

— Según se la chica no parecía ser muy atenta en cuanto a cosas de la empresa. ¿Me preguntó para qué fue a ver al viejo Jeon?

— No lo sé, pero parecía ser algo importante.

Me before you: La maldición de mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora