— Ya estoy cansada de todo esto... —Las lágrimas corrían por su rostro— A mi papá no le importó, jamás me ha querido.. Mino solo quiere dinero y .. tu.. —Lisa miró el retrato de su Madre— Tu solo me dejaste, ¿acaso tampoco te importaba?... Mamá.
Mina bajó las escaleras encontrándose con BamBam sentado en el sofá, mirando hacia la puerta.
— Buenos días BamBam.
— Hola Mina. —La miro— ¿Ya despertaste? —Miro la hora en su teléfono— Aún es muy temprano.
— No puedo dormir.. —Se acercó y se sentó a su lado—
— Lo sé. —Miro la puerta— Ya ha tardado bastante. —Apoyó sus manos en sus rodillas— Tengo miedo Mina.. Siento algo extraño.
— ¿Tú también? —Mina lo miró— Tuve una pesadilla y me desperté con un mal presentimiento.
— Hay que ir a buscarla. —BamBam la miro—
— Está bien, pero primero ve a descansar un poco.
— Mina tu misma lo has dicho. —BamBam tomo su mano— Ambos tenemos una sensación extraña, ¿y me pides que vaya a descansar?
— Tenemos que mantener la calma. —Mina lo miro intentando contener las lágrimas— La vamos a encontrar.. Tu ve a descansar.. —Se levanta— Voy a tomar el auto.
— ¿Adónde vas? —La mira confundido—
— Se me ocurrió que tal vez pueda estar en el departamento.
— Tienes razón.—BamBam se levantó también— Voy contigo..
— No. —Respondió rápidamente— Te ves muy mal,descansa. —Toma las llaves del auto— Si la encuentro te llamaré enseguida.
— Pero...
Llaman a la puerta.
— Tal vez sea Lisa. —Mina corría hasta la puerta para abrirla—
— ¿Por qué no me dijeron que Lisa había desaparecido? —Ambos vieron a Junhoe y a Yoonsun—
— Lo siento, pero pensé que estaba con él. —Yoonsun se disculpó apenada—
— Está bien Yoon Sun. —Dijo Mina—
— ¿No los ha llamado? —Pregunto Junhoe—
— No.—Nego BamBam—
— ¿Ya la buscaron en el departamento de su mamá?
— Iba para allá. —Dijo Mina—
— ¿Chicos qué fue lo que pasó? —Yoonsun los miro—
— Mino vino por ella ayer. —Respondió Mina— Quería que se disculpara con So Yeon.
— ¿Por qué? —Dijo Junhoe entrecerrando sus ojos— Ella no hizo nada.
— Lo sabemos, pero Mino no lo cree así. —Mina inclinó su rostro al recordar lo ocurrido—
— ¿Y no está con él?
— No. —Respondió BamBam— El vino a buscarla.
— Tal vez ya la haya encontrado. —Mencionó Yoonsun—
— Lo dudo. —Dijo Mina—
— ¿No tenías un viaje hoy? —Junhoe pregunto a BamBam— Si quieres ve a prepararte, nosotros iremos a buscarla.
— Él discutió con Mino y..—Intervino Mina—
— Golpee a Mino. —Ambos chicos miraron con sorpresa a BamBam— Ya no tengo trabajo aquí, así que me iré a Japón.
ESTÁS LEYENDO
Me before you: La maldición de mi pasado
FanfictionTodos tenemos algo que esconder: Lalisa Monoban una chica adinerada que vivía una vida de lujos y fiestas, sin preocupación alguna, pero tras un accidente su vida da un giró inesperado al grado de poner en riesgo su vida. Jeon Jungkook un chico que...