— ¿Qué? —Lo mira desconcertada— ¿Es broma verdad?
— ¿Le parece que estoy bromeando? —La mira con seriedad—
— Pero usted no me puede expulsar, yo no he hecho nada. —Frunce el ceño—
— No mienta.—La mira de arriba hacia abajo— Hay testigos.
— ¿Testigos? —Niega con la cabeza—
— Si, el joven Johnny la vio salir del baño.
— Pero si no tiene mucho que volví al salón, puede preguntar.
— ¡Basta! —Lisa se sorprende al escucharlo gritar— Llamaré en este instante a su tutor.
/En el café/
— Entonces te esperamos mañana Yoonsun. —Mina se despide de Yoonsun con un abrazo—
— Gracias, nos vemos.
Yoonsun continúa su camino al colegio.
Mientras Mina y BamBam caminaban en dirección al auto el teléfono de BamBam comenzó a sonar.
/Llamada/
— ¿Si? —Se detiene—
— ¿Señor Kunipimug Bhuwakul?
— ¿Sí dígame? —Mina lo mira interrogante—
— Hola buenas tardes, hablo del instituto KAIST para pedirle que venga de inmediato. Él director quiere hablar con usted respecto a la señorita Lalisa Manoban.
— ¿Ella está bien?
— Por favor, venga lo más pronto posible.
BamBam colgó el teléfono y de inmediato subió al auto.
— ¿Está todo bien? —Se coloca el cinturón— ¿Qué ocurre?
— El director de KAIST quiere vernos. —Comienza a conducir— Hay que darnos prisa.
/En el colegio/
— Bambam. —Lisa se levanta al verlo entrar—
— ¿Estás bien? —Camina hasta ella analizándola con la mirada—
— Sí pero me acusan de haber golpeado a So Yeon. —Lisa toma las manos de BamBam— Les juro que no hice nada. —Lo mira suplicante—
La secretaria del director camina hasta ellos llamando la atención de BamBam.
— Señor Kunipimug Bhuwakul, pase por favor el director lo espera.
— Esperen aquí.—BamBam camina hasta la oficina—
— ¿Qué ocurrió Lisa? —Mina abraza a Lisa—
— No lo sé. Yo entré al baño y ella estaba ahí, me sujetó del brazo y me dijo que no me acercara a su novio. Entonces salí para no discutir con ella y cuando acababa de llegar al salón el director fue y me dijo que yo la había lastimado. —Lisa la mira conteniendo la frustración en sus ojos— Mina te juro que no hice nada.
— Calma, te creo. Todo va a estar bien. —La abraza—
/Con el Director/
— Dígame señor director.
— Como ya usted debe saber. La señorita Manoban agredió físicamente a la señorita Jeon.
— Sí estoy enterado del incidente, pero puede probar lo que me está diciendo. —Lo mira alzando una ceja—
— ¿Joven Bhuwakul duda usted de mi palabra?
— Honestamente me parece algo muy extraño. —Lo mira con firmeza— Conozco a Lalisa desde que éramos niños y aunque a veces puede ser muy imprudente no sería capaz de herir a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Me before you: La maldición de mi pasado
FanfictionTodos tenemos algo que esconder: Lalisa Monoban una chica adinerada que vivía una vida de lujos y fiestas, sin preocupación alguna, pero tras un accidente su vida da un giró inesperado al grado de poner en riesgo su vida. Jeon Jungkook un chico que...