— ¿Dónde estás Mino? —Jihyo miraba en todas direcciones esperando su llegada—
— Ya casi llego. —Mira a través de la ventana del taxi— No falta mucho... ¿Cómo están las cosas?
— ...Es mejor que esperes. —Desvía la pregunta—
— ¿Es tan grave?
— ¿Acaso crees que esto es algo sin importancia? —Frunce el ceño— ¡Esto es grave Mino!
— Lo sé. —Suspira— Lo siento, es que estoy muy nervioso. —Juega con su corbata— Ya estoy llegando. —Mira a través de la ventana— ¿Oye?
— ¿Si?
— ¿Sabes cómo se encuentra Yoon Sun?
— No, la asistente de su cuñado se está haciendo cargo.
— Ya veo. —Suspira— Ya estoy aquí.
/Fin de la llamada/
— Por fin. —Jihyo corre a su encuentro—
— ¿Qué ha ocurrido? —La mira—
— Los chicos tuvieron un accidente mientras conducían ellos... —Desvía la mirada—¿Ese no es Jeon Jungkook? —Ambos observan a Jungkook entrar a toda velocidad—
— ¡Yuqi! —Se acerca rápidamente hasta ella— ¿Cómo está? —Pregunta agitado—
— Qué bueno que llegas. —Contiene sus lágrimas—
— ¿Dónde está? —La chica lo toma de las manos— ¿Está bien?... —La mira—
Jungkook entra a la habitación y se acerca a la camilla.
[— Lo siento Jungkook. —Sus manos comienzan a temblar— Su situación es muy delicada.
El doctor dice que es un milagro que siga con vida. —Lo mira— Probablemente ya no soporte mucho tiempo. —Coloca una mano en su hombro— No suelo ser supersticiosa, ni creyente pero... probablemente sólo esté esperando que la despidas.]
— Hola linda... —La mira— Te portaste bien, ¿verdad? —Acaricia su rostro— Sabes Yoon Sun... siempre hubo muchas cosas que quería decirte, pero nunca tuve oportunidad. —Toma su mano— Siempre estuve muy orgulloso de ti... Tuve miedo cuando Yoojung se fue... quería huir, quería dejarlo y darme por vencido pero tu... tu siempre estuviste ahí animándome.
—Sonríe—Incluso parecía que tu eras mayor que yo —Le tiembla la voz— ya que siempre me guiabas. Recuerdo que la primera vez que nos vimos tú me odiaste. No soportabas verme.. Creo que ambos crecimos mucho juntos.
Lamento todas las veces en las que descargue mi furia contigo.. —Se arrodilla mientras comienzan a correr las lágrimas por su rostro— Nunca.. escucha, nunca fuiste un estorbo... Aun si todos lo decían, yo te quiero como si fueras mi hermana.
La mira sintiendo un leve apretón en su mano.
— Yoon Sun... ¿Qué va a ser si te vas? —La mira— Dijiste que siempre nos tendríamos uno al otro después de la muerte de Yoojung... me has fallado... no puedes irte y dejarme. —Besa su mano— Te prometo que no me opondré a tu relación, dejaré que hagas lo que quieras...
—Se levanta y la abraza— Te quiero mucho Yoon Sun. Tu, Yoojung y su padre son la única familia que tengo... ¿Qué pasará conmigo ahora que se han ido?
Después de unos minutos mientras Jungkook la abrazaba el corazón de Yoon Sun se detuvo, posteriormente después el doctor quien se encontraba afuera junto con Yuqi entró a la habitación y cubrió el rostro de Yoon Sun.
ESTÁS LEYENDO
Me before you: La maldición de mi pasado
FanfictionTodos tenemos algo que esconder: Lalisa Monoban una chica adinerada que vivía una vida de lujos y fiestas, sin preocupación alguna, pero tras un accidente su vida da un giró inesperado al grado de poner en riesgo su vida. Jeon Jungkook un chico que...