— ¿Qué estoy haciendo aquí? —Miro alrededor intentando esclarecer su visión— Me duele mucho.
Lisa se encontraba tirada en el suelo, podía visualizar a la distancia una luz proveniente de un edificio familiar. Se encontraba incapaz de moverse, incapaz de hablar.
— ¿Está viva?
Intentó moverse para pedir ayuda, pero su cuerpo no se movió.
Pudo escuchar unos pasos acercarse.
— Aún respira. —La voz sonaba con mucho eco— Morirá en poco tiempo.
Con la respiración agitada Lisa se despertó de golpe. El sudor corría por su frente, podía sentir su corazón latir con fuerza. ¿Qué había sido eso?
¿Una pesadilla?
No, todo se había sentido muy real. Por un momento tocó la zona de su abdomen asustada de ver sangre, pero solo vió sus manos limpias y pudo sentir sus vendajes.
Quizás no había sido un sueño, lo más probable era que fuera un recuerdo.
Si, al fin había comenzado a recordar, pero eso significa que había alguien con ella. ¿Era BamBam? ¿Yoonsun?
No estaba muy segura, con angustia tocó su cabeza. Por un momento se giró para llamar a Malai, pero al girar solo pudo ver a Tiffany, quien yacía dormida.
Podía sentir la angustia dominar su cuerpo, en un intento por calmarse tomó a Leo entre sus brazos, mientras las lágrimas comienzan a salir. Realmente estaba asustada, no sabía que había pasado, pero estaba segura de que no había sido una simple pesadilla.
A la mañana Tiffany volvió a su casa para reunirse con su esposo con la esperanza de que visitará a Lisa.
— Está esperando tu visita. —Tiffany miró a Arthur— Lleva cuatro días esperando por ti.
— Discúlpame con ella, no puedo ir ahora Mr Jeon está esperando que cerremos el trato lo más pronto posible.
— Arthur. —Lo llamó enfadada— Lisa quiere verte, puedes dejar el trabajo para después.
— Lo siento Tiff, no puedo ahora. —La miro— Mino no ha vuelto a la oficina, así que ahora sólo Jihyo y yo podemos hacernos cargo.
— Lisa te necesita.
— Iré a verla en cuanto me desocupe.
Arthur se levantó de la mesa cuando Tiffany volvió a hablar.
— ¿Por qué la estás evitando?
— No la evito. —Arthur se giró para mirarla— ¿Cómo podría evitar a mi hija?
— Eso te pregunto. —Tiffany se levantó— Desde que Lisa despertó no has pasado el tiempo debido con ella, Malai se hizo cargo hasta ahora.
— No lo menciones.
— Por favor. —Suspiró desviando la mirada— Si no vas a verla al menos permite que Malai vuelva. —Arthur le lanzó una mirada aguda— No sé qué pasó entre ustedes, pero Lisa la necesita y estoy segura de ella también. Después de todo Malai es como una madre para ella.
— Ese es el problema. —Tiffany lo miró frunciendo el ceño— Malai se cree su madre y toma decisiones que no le corresponden. Lisa no está relacionada con ella de ninguna manera, yo soy su padre. —Dijo señalándose así mismo— Es mi hija y no permitiré que la vea más. Yo soy quien toma las decisiones aquí.
Después de decir eso se marchó dejándola sola.
En repetidas ocasiones habían discutido con respecto a su manera de tratar a Lisa. Lo que Tiffany sabía era que antes de la muerte de su madre. la niña había sido enviada a Tailandia al cuidado de Malai.
ESTÁS LEYENDO
Me before you: La maldición de mi pasado
FanficTodos tenemos algo que esconder: Lalisa Monoban una chica adinerada que vivía una vida de lujos y fiestas, sin preocupación alguna, pero tras un accidente su vida da un giró inesperado al grado de poner en riesgo su vida. Jeon Jungkook un chico que...