¿Cómo pasar Halloween con tu novio que no sabe qué es eso?: Poe Dameron

294 37 72
                                    

✨🧡🍂🍁🎃👻🕷️🕸️Especial de octubre 7/10 (un poquito atrasado, lo siento) <3 🕸️🕷️👻🎃🍁🍂🧡✨ 

Bueno, lo primero es decirle a Poe, ¿qué demonios es Halloween? Porque si, tú novio, el capitán de la resistencia no tiene idea de lo qué es eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, lo primero es decirle a Poe, ¿qué demonios es Halloween? Porque si, tú novio, el capitán de la resistencia no tiene idea de lo qué es eso. Hay que considerar que tú, naciste en La Tierra, y él, en Yavin 4, en otro sistema planetario un poco bastante lejos del tuyo donde esas costumbres en la vida llegaron a ser conocidas.

Una vez que le explicas el origen de la celebración y que del lugar donde tu vienes, los niños salen a recolectar dulces a las casas gritando "¡dulce o truco!" Poe deja escapar una risotada, pero, lo que más llamó su atención en esa explicación fue la palabra: dulces. Ya había ido a la tierra en algunas ocasiones pero, jamás tuvo la oportunidad de detenerse a probar algún tipo de comida que ahí se preparaba mucho menos, a comer dulces. La idea le entusiasmó bastante.

Por no duda ni por un momento en hablar con Leia para que le conceda un par de días de permiso para acompañarte a la Tierra a ver a tu familia y al fin conocer que era esa curiosa tradición de la cual tanto le habías hablado. No tarda mucho en convencer a la General y en cuanto ella dice que sí, Poe te toma a ti, a sus cosas y te lleva hasta una X-Wing donde ambos se preparan para hacer un pequeño viaje a la Tierra.

Lo cierto es que una vez que aterrizaron en el jardín y dejaron un extraño medio de transporte justo frente a la casa de tus padres, tardas unos minutos en contarles a tu familia de dónde vienes, que tú y tu novio se quedarán un par de días para que le muestres lo que es Halloween y para que pida dulces por primera vez.

—¿Qué jamás ha pedido dulces en toda su vida? —preguntaron tus padres.

—No de donde él viene. —les dijiste, mientras Poe bajaba algunas cosas de la X-Wing.

—¿Y de dónde viene? —preguntó tu madre.

—De otro planeta, se llama Yavin 4, está bastante lejos de aquí. —les contestaste, tratando de que eso no sonara más extraño de lo que ya era.

—¿Tu novio es un alíen? —la voz de tu padre era de susto inconfundible.

—Técnicamente, para él también eres un alíen, papá. —rodaste los ojos.

En la noche de Halloween, acompañas a Poe, quien está feliz y entusiasmado de hacer esto contigo. Es algo nuevo para él y está emocionado. Le dijiste que tenía que usar un disfraz y él simplemente se puso su disfraz de piloto y estuvo listo.

Poe se divirtió mucho esa noche, parecía un niño pequeño, feliz y alegre y por un momento te preguntaste si tal vez estaba viviendo en ese momento la infancia que siempre quiso tener.

Una vez que volvieron a casa, Poe miro emocionado todos los dulces que había recolectado en su pequeño morralito de gato negro.

—¿Qué es esto? —te preguntó contento, señalando una paleta de caramelo.

—Oh, ese es un dulce que llamamos paleta. Pruébalo, te va a gustar.

Poe asintió y mientras abría la envoltura, te diste cuenta que era un caramelo picante. Quisiste advertirle pero, ya era demasiado tarde, lo tenía dentro de la boca. Rápidamente, lo lanzó lejos y cerró sus ojos con fuerza.

—¡Eso no sabe bien! Es picante, ¿no se supone que los dulces son eso, dulzura? —preguntó confundo, bebiendo de un vaso de agua para quitarse la sensación de picante.

—Bueno, algunos como ese no. Lo siento, no me dije que era picante.

Poe sonrió y te dio un suave beso en los labios. —No te preocupes, esto es muy divertido. Sígamos. —aseguró mientras buscaba en su tesoro más dulces para probar y descubrir.

Nota de la autora:

Cortito, pero me pareció tierna la idea de la primera vez de Poe probando dulces. :3 Disculpen la tardanza, ya se vienen los que faltan. nwn

Recuerden, este es el 7/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden, este es el 7/10. Acá les dejo la lista de los que siguen:

1. Jonathan Levy

2. Rydal Keener

3. Steven Grant

4. Marc Spector

5. Jake Lockley

6. Blue Jones

7. Poe Dameron

8. Santiago "Pope" García

9. Abel Morales

10. Oscar Isaac

Oscar Isaac's Paradise [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora