✨🎊🎉Especial de año nuevo 3/3🎉🎊✨
Habías terminado de mudarte con tu ahora esposo, Jake Lockley. Tenían apenas tres meses de casados y todo, había sido justo antes del año nuevo.
Ya estando en la casa que habían comprado juntos, Jake te estaba ayudando a sacar unas cajas de su taxi para meterlas a su hogar, en víspera de año nuevo.
—¡Esto es maravilloso! Jamás creí que llegaría a tener mi casa propia. ¿Esto no es como un sueño? —le preguntaste juntando sus manos mientras dabas un pequeño giro, observando la casa emocionada.
Jake te miraba sonriendo se brazos cruzados, recargando en el marco de la puerta y mientras sus ojos te observaban girar, soltó un suspiro.
—Claro que sí, mami. Es maravilloso. —sonrió, dándote un beso en la frente mientras te tomaba por la cintura—. Aunque, debo decir que, yo ya estoy viviendo mi mejor sueño. —tarareó en tus labios, acercándote más a él.
Tú hiciste una mueca divertida y pasaste tus manos por tus hombros para abrazarlo. —Mmmm, ¿sí? —levantaste una ceja y eso a Jake lo hizo sonreír—. ¿Y cual es tu mejor sueño, Jake Lockley?
—Que usted sea mi hermosa esposa, mi vida, —sonrió, besándote tiernamente en los labios, un beso que tu correspondiste encantada—. Pero, tengo que confesar que le tengo una sorpresa. —Jake te miro y mordió su labio.
—¿A qué te refieres? —le preguntaste extrañada, aunque si borrar la sonrisa de tus labios.
—Bueno, estuve pensando en que, los recién casados usualmente se van de luna de miel y, sé bien las ganas que usted tiene de ir a la playa así que, me tome la libertad de reservarnos unas vacaciones en esa playa de la que tanto me habla... —sonrió, deslizando sus manos por tu cintura, hablando cerca de tus labios.
—¡Jake, pero qué hiciste! —lo miraste sorprendida y abriste la boca para tomar aire y luego, saltaste hacia él, sosteniéndote de sus hombros y dejando tus piernas en su cadera mientras él te sostenía con fuerza por la cintura.
—Solo una pequeña sorpresa, mi vida. Una pequeña sorpresa de año nuevo jamás le viene mal a nadie y yo a usted, quiero hacerla muy pero, muy feliz. Si para hacer eso, tengo que llevármela de viaje, pues, lo voy a hacer. —Jake mordió suavemente tu labio y dejaste escapar su débil gemido.
—Eres el mejor esposo que alguien podría desear. Y eres mío, qué maravilla. —le confesaste, trazando sus labios con tu pulgar.
—Lo sé y sí, qué maravilla ser suyo, mi bella señorita. —Jake sonrió, volviendo a besarte y luego, con cuidado, te bajo al piso—. Ahora, tal vez sea mejor que busque si maleta entre todo el desmadre que tenemos aquí porque, salimos al viaje esta misma noche.
Tú lo miraste con una sonrisa y luego de lanzarle un beso que Jake simuló atrapar y dejarlo en donde está su corazón, tú fuiste corriendo a tu habitación a buscar tu maleta y la caja con tu ropa.
***
Nota de la autora: Especial de año nuevo 3/3.
Bueno little moons, mis lunitas, espero que hayan disfrutado de este pequeño maratón tanto, como yo de escribirlo. :3
En esta ocasión solo fue con los moon boys pero, no se preocupen, que las ideas con ellos y otros personajes de Oscar y hasta con Oscar, no se me acaban. nwn
Quiero desearles un muy feliz año nuevo. Qué todos sus sueños y metas para este 2024 se cumplan, ustedes pueden, no dejen que nadie les diga lo contrario. Jamás se rindan, ¡nunca! Cuando nos rendimos, todo se acabó y eso, no lo podemos hacer tan fácil.
Sus sueños valen la pena, sus sueños importan, la cosas que desean alcanzar, los objetivos que persiguen, todos ellos son importantes. Jamás dejen que alguien les diga lo contrario y si se los dicen, ignoren esos comentarios negativos. Siempre habrá alguien que esté a su lado, apoyándolos y sino, no se detengan, sigan, avancen, no paren, que les aseguro que en el camino, encontrarán a alguien que quiera crecer con ustedes, con objetivos similares y que les ayude a cumplir y alcanzar sus sueños, se los digo por experiencia pero, siempre recuerden que, lo que más importa es su visión y lo que ustedes quieren construir. Confíen en ustedes, en su instinto, en sus capacidades.
Recuerden lo que dijo Walter Elias Disney: "Si puedes soñarlo, puedes logarlo"
Y si les digo todo esto, es porque yo misma estoy empezando un proyecto, uno al que en verdad le pondré todo mi amor y esfuerzo, porque quiero que crezca, que avance y se vuelva realidad. ¿Y adivinen que involucra? Así es, la escritura. nwn Ya veré si les comparto por aquí la idea en general o si abro un espacio de noticias y mensajes en forma de libro (aquí mismo en Wattpad) para contarles todo el chismecito. Pero bueno, por ahora tengo que planificar bien todo, ya les contaré. :3
Lo que si les digo de una vez es que, me hice una cuenta de TikTok e Instagram especialmente para este tema del proyecto que tengo pensando hacer. Digamos que, son mis cuentas de escritora. En ambas cuentas pueden encontrarme como: @dowbastan y se los dejo por si quieren seguirme, yo estaré encantada de seguirlas y seguirlos también y bueno, el objetivo principal de esto es también poder estar más cerca de ustedes pero , eso solo es el trasfondo de mi proyecto principal a largo plazo. Ya les contaré más a detalle, para echar chsimecito a gusto, les notificaré por aviso en Wattpad cuando tenga listo el chisme completo, porque yo creo que sí voy a abrir un libro para ese tipo de cosas jejeje.
En fin, si leyeron hasta aquí, muchas gracias y, me disculpo por tanto texto. Por favor, no olviden lo importantes y valiosos que son para mí todas, todos y cada uno de ustedes, lunitas, sobre todo ahora, en este momento. Muchas gracias.
Ahora sí, su escritora que se puso cursi y sentimental por el año nuevo se despide y, les deseo a todos, de nuevo, un hermoso 2024, lleno de muchas cosas bonitas, buenas y que los hagan felices.
Nos leemos próximamente en mis otras historias y en el chismecito que les tengo. ¡Laters, gators, lunitas! :3 nwn
Como saben, no hay mucho contenido de Jake Lockley en live action pero, si hay chingo de contenido donde Oscar se ve como Jake, y particularmente, esta imagen me da muchos vibes de papi Lockley. Solo diré una cosa: He aquí un hombre que sí resuelve. JAJSAJSJAJJSA. Ay Dios, ¿cómo es les gusta leer las cosas que escribo? Dios mío. 🤣
ESTÁS LEYENDO
Oscar Isaac's Paradise [EN CURSO]
FanficOscar Isaac's Paradise. Un pequeño rincón de historias inspiradas y dedicadas al fantástico y divino hombre que se adueñó de mi corazón, de mis suspiros y hasta de mis quincenas si él quisiera. Joder, este hombre vive en mi mente y pecho 24/7 y sin...