ABC's of sex with Jake Lockley

584 45 156
                                    

No podía faltar que comenzáramos con los moon boys y obviamente, teníamos que empezar con el más malditamente sexy de los tres. Porque quién les diga que no ha tenido una fantasía con Jake Lockley y esa miradita que da por el retrovisor en la escena post-créditos, les está mintiendo.

Ah, y porque ustedes querían que siguiera Jake y como a mí me gusta hacer felices a mis little moons pues, aquí está papi Jake Lockley.

Bienvenidas, personitas pecadoras, ¿les vendo una botella de agua bendita?

Advertencia de contenido sexual explícito. Todo lo descrito aquí, proviene de la mente sucia de la escritora jajajaja.

A= Aftercare. ¿Cómo es él después de la diversión?

Jake no es muy bueno en este tema, pero lo intenta.

Ha visto sobre todo, como es que Steven te trata y después de todo lo que incluso Marc y Steven le han enseñado, el siempre trata de ponerlo en práctica, aunque no es algo que se le dé de forma muy sencilla. Tú lo sabes y por eso aprecias cada intento que hace de hacerte sentir mejor luego de que te hizo como quiso en la cama y casi te rompe a la mitad.

Una de las cosas más tiernas que ha hecho Jake después de que estén juntos, es acercarte un analgésico para el dolor de cuerpo que sabe perfectamente que tendrás dentro de unas horas y un té caliente. Y como dije antes, tú aprecias y valoras eso porque sabes que, lo intenta con todo su corazón, porque te ama y no quiere que lo veas a él solo como el que hace de todo contigo pero que no se preocupa por ti.

Cuando Jake te lleva tu té y tu píldora, tú le dejas un beso en los labios y él, con una gran sonrisa en su rostro, abre una ventana para poder fumar un cigarrillo y relajarse después de todo el ejercicio que hicieron juntos.

B= body part. ¿Cuál es su parte favorita de su cuerpo y el tuyo?

No hay lugar a dudas que la parte favorita del propio cuerpo de Jake son sus piernas y sus manos. Su piernas porque ama y adora que te sientes en ellas y lo montes un poco antes de pasar a algo más intenso y adora ver cómo te retuerces de placer sobre su muslo. Sus manos porque con ellas, puede tocarte y acariciarte en todos los lugares que quiera, y lo mejor de todo, es que tú no le pones restricción alguna. Jake ama pasar sus manos por tu cuerpo.

En lo que respecta a su parte favorita de su propio cuerpo, le encanta tu trasero y tus piernas. Cuando están haciendo, bueno, ya sabes qué, Jake es el mayor fan de colocar tus piernas en sus hombros y darte muchos besos en las pantorrillas y los muslos e incluso, algunas mordidas mientras se desliza en ti una y otra vez y, es obvio, que le fascina darte nalgadas, siempre que puede lo hace y no dudes que también, cada vez que tenga la oportunidad, va a pellizcar, acariciar, rozar, tocar o palmear tu trasero.

Aquí hay algunos ejemplos:

Mmmmm, mami. Usted sí que tiene unas piernas bien hermosas. —dijo mientras estaba sentado en la cama, leyendo el periódico pero en efecto, tus piernas cruzadas mientras estabas sentada en el sofá, llamaron su atención. —Ay cabrón, con lo que me gusta ponérmelas como aretes... —Jake humedeció sus labios, sin despegar la vista de su objetivo.

¡Jake Lockley! —le gritaste en medio de una pequeña risa.

¿Qué dije, mi amor? Usted sabe que es la verdad. —dijo mientras se levantaba de la cama, acercándose a ti y luego, comenzó a mover sus manos por tus piernas, de arriba abajo, llevándolas incluso dentro de la tela del short que llevabas puesto. —Y lo mejor es que son solo para mí. —dijo con media sonrisa, ahora dejando pequeños y suaves besos en tus muslos.

Oscar Isaac's Paradise [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora