❃.✮:▹ ¿Estas celoso? ◃:✮.❃

109 3 0
                                    


Finalmente el pequeño tricolor despertó aún muy triste.Desidió darse un baño para quitarse el olor a alcohol.
Mientras se bañaba en su mente re sonaban las palabras de Rusia, "¿Para verte con tus amantes?".¿A qué se refería? ¿Quienes? .Esas eran las preguntas que el tricolor se hacía.

México -(¿Por qué me dejaste de amar Rusia? Si yo siempre traté de hacerte feliz) ¿Por qué Rusia?, ¿Por qué?.

Lo último lo dijó en voz alta y con un tono de tristeza.

Finalmente salió del baño, se pusó su ropa y empacó sus cosas par salir de aquél hotel y dirigirse a el Palacio Nacional.

Mientras tanto con Rusia.

Este se encontraba en la habitación de otro hotel mandando 1000 mensajes a México, pero sin respuesta alguna.

Rusia -Mex perdoname porfavor, te extraño.

Buzón de vos, la llam-

Rusia colgo ya que no tenía casó esperar.No pudo evitar soltar un par de lagrimas y sollozar, hasta que...

Ring

Ring

Ring

Rusia miró si celular con esperanza de que sea su taquito el que lo llamaba, pero no, al parecer era Alemania quien lo llamaba.

Rusia -Привет. (Alo).

Alemania -Hallo Russland, wie geht es dir? (Halo Rusia ¿qué tal?).

Rusia -Германия, какое удовольствие, чему я обязан твоим звонком?. (Alemania que gusto, ¿A qué devo tu llamada?)

Alemania -Ich habe herausgefunden, dass Sie in Mexiko sind. Was für ein Zufall, dass ich auch dort bin, oder?.(Me enteré que estás en México, que casualidad que yo también ¿no lo cres?).

Rusia -Да, я верю в это. (Si lo creo).

Alemania -Es scheint, dass das Schicksal möchte, dass wir uns treffen, und deshalb möchte ich, dass wir uns als Freunde und nicht als Partner treffen.(Al parecer el destino quiere que nos encontremos, y por eso quiero que nos reunamos como amigos en lugar de socios).

Rusia -окей, что именно ты имеешь в виду?. (Okay, ¿Qué tienes en mente exactamente?).

Alemania -Wie wäre es, wie früher trinken zu gehen?. (¿Qué tal ir a beber como en los vijos tiempos?).

Rusia dudaba mucho, pues ya que sería muy hipócrita de su parte haberse peleado con México para después ir a beber como si nada. Pero desidió ir, pues el también tenía derecho a divertirse y tal vez unos tragos lo hagan olvidar su dolor,y claro el mexicano no se hiba a enterar ¿cierto?.

Rusia -Мне кажется, это идеально, кажется, я заеду за тобой через час?(Me parece perfecto, ¿Te parece si te paso a recoger en una hora?).

Alemania -Perfekt, dann sehen wir uns in einer Stunde.(Perfecto, entonces te veo en una hora).

Rusia -Ну, до тех пор. (Bien, hasta entonces).

Llamada terminada.

Rusia se alistó para ir a recoger a Alemania.

Ya en dónde Alemania.

Alemania -Russland, wie schön dich zu sehen. (Rusia, que gusto verte).

Rusia -Приятно видеть вас снова, Германия тоже. (Un gusto volver a verte también Alemania).

‧͙⁺˚*・༓☾ Darnos un tienpo ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora