⋇⋆✦⋆⋇ ¿Quién es ella? ⋇⋆✦⋆⋇ 

94 3 1
                                    


México se dió cuenta de que Rusia estaba a centímetros de su cara a punto de besarlo, pero mentiría si dijera que no quería, pues ya extrañaba mucho sus besos.Pero el no era tan fácil y sabía que no todo se puede arreglar con un beso.
Y cuando ya estaban a pundo de rosar sus labios...

México -N-no, déjame. Dijo el tricolor para después crear distancia entre el y Rusia.

Rusia -Vamos, admite que por un momento si querías que te besara. Dijó el de mayor altura con una sonrisa pícara.

México -Mejor me voy, y ya déjame en paz.

Rusia tomo a México del brazo para que no se fuera, pues no quería que estuviera con alguien más.

Rusia -¿A dónde y con quién?

México -¿Qué te importa?

Rusia -Me importa porque sigo siendo tu novio ¿recuerdas?.

México -Si lo recuerdo, pero también recuerdo que dijiste que nos tomáramos un tiempo.

Rusia -Pero-

México -Y además te dijé que no te quería ver en un buen rato.

Rusia -Vamos taquito, solo olvidemos esto y sigamos adelante como las demás parejas.

México -Que fácil para ti olvidar ¿no?, yo lloré por ti día y noche, y ahora ¿solo me tengo que olvidar de eso y perdonarte?.

Rusia -No eso no fue lo qud quise decir-

México -Pues lo dijiste, al igual que lo de "mis amantes ".

Rusia -En esos momentos no sabía que decía.

México -Y yo en estos momentos no se que hacer.

Rusia al notar la confusión de México desidió abrazarlo e intentar calmarlo.

Rusia -Esta bien lo entiendo, esto ha sido muy rápido y raro para mi también.

México -Si, es solo que ya no entiendo que siento por ti, una parte de mi dise que te ama y que quiere estar con tigo todo el tiempo, pero otra dise lo contrario y te quiere lejos de mi.

Rusia -Si ese es el caso lo mejor será que nos tomemos un tiempo para aclarar nuestros sentimientos, ¿te parece?.

México -S-supongo

Rusia -tranquilo, te esperaré hasta que estés listo, no me importa si te tengo que esperar años, porque de ser así lo haré.

México -Cálmate Romeo. Dijó el pequeño tricolor limpiandose unas pequeñas lágrimas.

Rusia -Esque ¿Quién se podría calmar con tu belleza, Julieta?

México se Sonrojo un poco por ese comentario

México -Bien bien, bueno supongo que nos veremos luego.

Rusia -Hasta luego taquito.

Y haci cada uno partió por su lado.











CDMX, México

México se encontraba en su recamara pensando en si lo mejor fué separarse de Rusia por un tiempo.

Después de un rato desidió ver sus redes sociales para distraerse un poco.
Nada fuera de lo normal, hasta que recibió una llamada de su Presidente (AMLO).

México -¿Bueno?

Amlo -México, ¿Dónde estas? Te estoy esperando en el aeropuerto porque tenemos una reunión En E.U.A en 3 horas.

‧͙⁺˚*・༓☾ Darnos un tienpo ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora