El tiempo fue pasando pero México no mejoraba, pues aunque sus hermanos le insistían en que comiera el casí no lo hacía. No dormía por las noches y casi siempre lloraba.
Sus hermanos decidieron llevarlo al doctor, pero el resultado que les dió no fue de lo mejor.Doctor -Depués de revisar lo estudios que le hicimos a México me temo decirles que ha entrado en una depresión.
Los latinos quedaron procesando, pues ya lo veían venir pero aún así les preocupó.
Argentina -P-pero hay forma de ayudarlo ¿no?.
Doctor -Si, solo que será muy difícil. El doctor escribió algo en una de sus hojas de recetas y la arrancó para darselas. Tendrá que tomar antidepresivos, tengan esta es la receta.
Chile -Bien, muchas gracias.
Doctor -No hay de que.
Dicho eso todos salieron del consultorio y fueron a comprar los antidepresivos de México para después irse a la casa.
México -Gracias chicos pero no tienen que cuidarme, yo puedo hacerlo solo.
Chile -¿¡Te volviste loco weon?! Ahora más que nunca te tenemos que cuidar.
Perú -Chile tiene razón, estás muy mal pe.
México -Ni tanto, he salido de peores.
Argentina -Pero con ayuda y esta no será la excepción.
México -Pero recuerden que acordamos que se quedarían solo hasta la próxima reunión de la ONU.
Perú -¿¡Tu cres que vamos a estar solo por medio més y ya?!.
Chile -Weón no te vamos a dejar.
México -Pero su gente los necesita.
Argentina -Ene eso tiene razón, así que solo nos quedaremos hasta la próxima reunión de ONU.
Perú y Chile -¿¡QUÉ?!.
México -Estoy de acuerdo.
Argentina -Además México tiene razón, el es muy fuerte y podrá salir de esta.
Y esas dos semanas se fueron como dos minutos, y cuando menos vieron ya estaban en un avión hacia Berlín Alemania.
Berlín Alemania.
Muchos countrys se encontraban sentados esperando a los faltantes y a la ONU.
Entre esos países estaba un poste de luz- digo un ruso esperando a un pequeño tricolor, pero no sabía la sorpresa que se llevaría.Finalmente entran cuatro latinos juntos, pero entre ellos un tricolor con emblema de águila más delgado de lo que recordaban y con ojeras bajo sus rojos ojos.
Rusia -(¿Ese es México?)
Alemania -Wen siehst du so sehr in Russland an?. (¿A quién miras tanto Rusia?).
Rusia - Что? ах ничего, только для тех, кто только что приехал. (¿Qué? Ah, nada solo a los que acaban de llegar.
Alemania -Hey, warst du nicht bei Mexiko?. (Oye, ¿Qué tu no andabas con México?).
Rusia -Да, нам просто нужно немного времени. (Si, solo nos estamos tomando un tiempo).
Alemania -Na ja, wenn du ihn nicht lange in Ruhe ließest. (Pues yo que tu no lo dejaba solo tanto tiempo).
Rusia -Потому что?. (¿Por qué?)
Alemania -Was haben Sie nicht gesehen, wie andere es sehen?. (¿Qué no has visto como lo miran los demás?).
En eso Rusia volteó a ver a todos en la Sala y notó como algunos miraban a su tricolor con preocupación, otros con lujuria y otros como adolescentes enamorados. Al ver esto Rusia solo soltó un gruñido de molestia y talves celos.
Alemania -Ich empfehle, Ihr Territorium zu markieren, wenn Sie wissen, was ich meine?. ( Yo te recomiendo marcar tu territorio, ¿si sabes a lo qué me refiero?)
Rusia -Конечно. (Claro que si). Dijó Rusia con una sonrisa lujuriosa.
Después de tres largas horas finalmente termino la reunión de la ONU y obviamente Rusia iba a ir por México para "marcar su territorio".
Con México.
Argentina -Bueno pues aquí nos despedimos de vos.
Perú -Cuidate mucho y toma tus pastillas.
Chile -Si weón, además come el caldo de pollo de doña Beatriz.
México -Si si no se preocupen estaré bien.
Argentina -Eso espero.
Y hací los latinos se juntaron en un cálido y lindo abrazo de despedida.
México -Bueno ya que se les hace tarde, nos vemos.
Argentina,Chile y Perú -Nos vemos.
Y hací cada uno se fue por su lado. Pero cuando México estaba en un pasillo completamente solo sintió como alguien lo agarraba de su cadera y lo jalaba.
México -¿¡PERO QUÉ TE PA-
El tricolor fue callado por una mano tapando su boca hasta llegar al baño, donde solo sintió como era acorralado contra la pared.Rusia -Lo siento taquito, pero debo maracar el territorio...
Holi holi, disculpen si esta muy corto y también la inactividad pero esque casi no tengo tiempo por tanta tarea. Pero bueno, aclaraciones acá👇.
★Asi es, nuestro pobre México entró en depresión.
★Los latinos no se podían quedar mucho tiempo porque si lo hacen su Gobierno los regaña.
★Si hay varios países que siguen a México con la mirada 😏.
★Bueno les vuelvo a preguntar ¿Les gustaría un pequeño Lemmon?.
★Cualquier duda o sugerencia la pueden comentar y con mucho gusto la contesto.
★La imagen del principio no es mía, créditos a su respectivo autor
Esta imagen👆.
.・✫・゜・。. Bye .・。.・゜✭・
(821 palabras)
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾ Darnos un tienpo ☽༓・*˚⁺‧͙
RandomRusia y México tienen 2 años en una relación pero decidieron darse un tiempo, pero en ese pequeño receso México recae en una depresion debido a traumas de su pasado.