*♡∞:。.。 No estoy listo 。.。:∞♡*

97 4 1
                                    

México - ¿R-rusia?. El pequeño tricolor ya se estaba haciendo una idea de que se refería.

Rusia - Shhh~ vamos, yo se que en el fondo también quieres.

México - S-si pero yo n-  El tricolor fue interrumpido.

Rusia - Entonces déjame hacerlo. Dijó evadiendo al otro.

México - Rusia n-no estoy listo. Dijó el mexicano con algo de vergüenza.

Rusia - Pero Mex yo también tengo mis necesidades.

México - Lo se, pero igual... E-es mi primera vez . Rusia quedó pensado, pues apenas se estaba enterando que México era Virgen y no podía obligarlo a nada.

México - Y además últimamente han pasado muchas cosas en mi vida y no entiendo que siento. En eso, el tricolor sintió como los brazos del contrario lo envolvian en un cálido abrazo.

Rusia - Esta bien taquito, como te dije  te esperaré por todo el tiempo que necesites.

México pasó sus brazos alrededor del cuello de Rusia para posteriormente depositar un tierno y dulce beso en sus labios.

México - Gracias por entenderlo.

Así Rusia salió del baño no sin antes despedirse de su pequeño taquito, mientras México decidió revisarse ante el espejo y valla que a pesar de que no hicieron nada el tenía unas marcas que decían lo contrario.

Finalmente el mexicano salió del baño y tomó su celular para solicitar un taxi y un avión hacia su país y ver a sus chamacos o almenos los que quedaban, pues México ya sabe que siempre que los deja por mucho tiempo (una semana) siempre terminaban a punto de matarse unos con otros y la casa incendiada.





















































Holi holi, disculpen la demora y también si es muy corto. Bueno talves algunos se pregunten ¿Qué xuxas?, bueno pues unos 2 capítulos más adelante hay 2 capítulos que disen Aviso, ahí biene explicado.

★Alguna duda o sugerencia con mucho gusto la contesto♡.

★La imagen del principio no es mía, créditos a su respectivo autor.

Esta imagen👆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta imagen👆.








♥*♡∞:。.。 Bye 。.。:∞♡*♥










(927 palabras)











‧͙⁺˚*・༓☾ Darnos un tienpo ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora