.・゜゜・Ya les dijó・゜゜・.

61 4 0
                                    

Los rayos del sol ya hacían asomándose en la ventana de el pequeño tricolor con emblema de águila, el cual apenas pudo dormir unas cuantas horas anoche.

CDMX - *Abre la puerta con una patada* ¡BUENOS DÍAS JEFECITO!

México - ¡¿QUÉ PEDO CDMX?! ¿¡Cual es la necesidad de despertarme así?!

CDMX - Puesss... Tenemos hambre

México - ¿Y qué no tienen dos manos?

CDMX - Si pero tu cocinas muy bien y además hay que aprovechar que estas aquí.

México - Me alavas, bueno orita voy.

CDMX - Eh papá, ¿Qué tienes en el brazo?. CDMX vió las cortadas que México se hizó durante la noche las cuales aún tenían unas pequeñas manchas de sangre.

México - m? A eso... Este yo... M-me caí anoche y me corté sin querer con algo.

CDMX - Papá, eso no parece un accidente.

México - T-tons ¿qué parece según tu?. En ese momento CDMX cambió su expresión a una más seria.

CDMX - Parece que te cortaste... A propósito.

México se puso bastante serio, pues su hija lo estaba descubrimiento y el no quería que lo hiciera y mucho menos que se preocupara, pues según el no valía la pena.

México - De que hablas hija mía, anda ve con tus hermanos que yo voy en un momento, sólo deja me cambio y ya.

CDMX - Pero tu-  CDMX fue interrumpida por México.

México - Pero nada, anda ve.

México sacó a empujones a CDMX del cuarto y le cerró la puerta en la cara.

CDMX - ¿Pero qué?...

Edomex (Estado de México) - ¿Qué Pachuca por Toluca?

CDMX - Creo que algo malo le esta pasando a mi apá.

Edomex - ¿Por qué o qué?

CDMX - Ven, mejor te lo digo en privado.

Edomex - ¿Okay?...

Mientras tanto con México

México - ¡Chingada madre! Tengo que buscar una excusa para que no se den cuenta de todo esto.

México tomo unas prendas para vestirse (algo muy simple) y obviamente de puso una chaqueta para tapar esas coartadas.

Se dirigió a su baño y se lavó la cara en su lavabo para finalmente salir de su cuarto y dirigirse a la cocina, no sin antes toparse con una de sus 10 hijos que se encontraban en la misma casa y saludarla.

Michoacán - Buenos día apá, ¿qué va a hacer pa desayunar?.

México - Buenos días, nada más y nada menos que unos ricos y deliciosos huevos a la mexicana.

Michoacán - hayy de solo oírlos ya se me antojan.

México - jajaja pus obvio ¿a quién no?, por sierto, ¿no has visto a tu hermana?

Michoacán - ¡Nombre! Cono namas tengo una hermana. Dijó Michoacán con bastantes sarcasmo.

México - A si verdad, bueno a CDMX.

Michoacán - Creo que la vi con Edomex llendo arriba.

México - okay gracias mija.

Michoacán - Si jefecito.

‧͙⁺˚*・༓☾ Darnos un tienpo ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora