»»---->Pequeña consulta<----««

48 2 0
                                    

Holi holi, Antes que nada ¡Felíz Navidad! y ¡Felíz año nuevo! atrasados pero aquí. Disculpen la interrupción y la inactividad. Pero lo estube pensando y finalmente me decidí.

Aclaro que esto no tiene nada que ver con la historia. Bueno, pues estube pensando que talvez está historia sea un poco mala, pero aún la voy a seguir escribiendo. Y para no tener bloqueos creativos decidí escribir otra historia.

Pero a diferencia de ‧͙⁺˚*・༓☾ Darnos un tiempo ☽༓・*˚⁺‧͙ esta va a estar un poco más planeada ya que, no se si se noté, esta no está para nada planeada. Así que la nueva historia tardará un poco.

Bueno, dirán ¿Solo para eso la interrupción?. Pues no, esto es para que me ayuden (plis) a escoger sobre que ship hacerla. Así que porfa pongan algún ship que les guste, también puede ser rusmex (Rusia x México). Pueden comentar...

Aquí --------------∆

Muchas gracias. Por ahora solo tengo previsto que la historia se llamara....

*♡∞:。.。Yo te amaba。.。:∞♡*

En fin gracias por su atención, ah y de paso, estaba pensando en algún apodo para referirme a ustedes y llegue a 3 opciones:

Mis Estados

Mis Naciones

Mis Ajolotitos.

Jsjsjs díganme cuál les gusta más, igual si tienen otro apodo que les guste diganmelo. En fin, hasta aquí mi reporte Joaquín.








»»----> Bye <----««








(217 palabras)

‧͙⁺˚*・༓☾ Darnos un tienpo ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora