En un avión rumbo a CDMX, México, se encontraba un pequeño tricolor con ojos completamente rojos, lagrimas en sus mejillas y ligeras ojeras, ¿Pero qué pasó?.
3 horas antes.
México entró rápidamente a su habitación y en cuanto cerró la puerta calló de rodillas y comenzó s llorar.
México -¿¡Por qué?! ¿¡Por qué todas la personas que amo se tienen que ir?!. Decía el tricolor llorando y tapándose la cara con las manos.
De inmediato llamadas por parte de España entraron al celular de México, pero éstas fueron ignoradas.
México se levantó y empaco sus cosas para dirigirse al aeropuerto.
Mientras tanto con España.
España -¡México!.
España -creo que lo mejor será darle su espacio para que lo procese. Pero igual le llamaré.
Buzón de vos, la lla-
España -Supongo que no está en condiciones para hablar, solo espero que este bien.
En un avión rumbo a México.
El mexicano se encontraba mirando por la ventanilla del avión hasta que recibió un mensaje, pensó que era de España pero al revisar vió que eran de sus hermanos.
Chile -¿Qué fué
weon?Argentina -Si ¿Qué
Te dijó España?Perú -Pero conteste
pe, que no
escuchamos.Chile -Weon ¿Por qué
no contestas?.Argentina -México si
no contestas confirmas
que se llama palta.Perú -Eso ya es
preocupante.Argentina -Dejen le
hablo al jefesito.Chile -Anda pues
weón.Con Argentina y España.
España -¿Diga?
Argentina -Jefesito, ¿cómo ha estado?
España -Bien gracias crió, ¿Qué sucede?
Argentina -Una pequeña pregunta, ¿vos sabes dónde está México?.
España -Bueno, eh... El no se encuentra tan bien como para hablar.
Argentina -¿Ahora qué le pasó al pibe?.
España -Argentina, tu y vuestros hermanos deben de darle su espacio por ahora
Argentina -¿Pero qué sucedió?
España -Sólo dale tiempo y os lo va a contar, Y respondiendo tu pregunta creo que va hacía su país.
Argentina -Okay... Gracias creo.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾ Darnos un tienpo ☽༓・*˚⁺‧͙
RandomRusia y México tienen 2 años en una relación pero decidieron darse un tiempo, pero en ese pequeño receso México recae en una depresion debido a traumas de su pasado.