AVISO
Este capítulo sucedió un año antes en un 10 de mayo antes de toda la historia, así que casi no tiene relación con la historia. PERO eso no significa que no haya algún dato importante, especialmente porque se hablará sobre la mamá de Méx (Imperio Azteca).
También les recomiendo poner la canción cuando les indique.
Gracias por su atención y sin más..... que lo disfruten
_________________________________________________________________________
Era un día de reunión normal en CDMX, México; o al menos para la ONU. ¿A qué me refiero con normal?, pues ya saben, la mayoría de las asiáticas dibujando sus "fanfics", los europeos "prestando atención", y sobre todo, los latinos sin demostrar la más mínima pizca de interés hablando y riendo "en voz baja".
Chile: We'ones, soy yo? o el ONU anda muy serio - El chileno habló en voz baja para no llamar la atención más de lo deseado.
Argentina: Si ché, tenes razón, como que anda medio aguado el ONU - Respondió el argentino en voz baja igualmente.
Perú: Yo escuche que se peleó con su pololo - El bicolor sudamericano se unió a la conversación.
Bolivia: ¿FBI? - Preguntó curioso el boliviano. A lo que todos los latinos en esa conversación asintieron.
Pero en eso el mexicano, quien había permanecido en silencio escuchando atentamente el chisme decidió hablar, pero el problema fue que el tricolor no controló su tono de voz y....
México: ¡Tonces FBI no le dió de cenar a ONU! - Dijo el latino casi a gritos como si quisiera que toda la sala se enterara.
En cuanto México se dio cuenta de que no lo dijo si no lo gritó, solo se pudo tapar la boca fuertemente como si eso pudiera minimizar el grito, y sus hermanos solo lo miraron con una cara de "valiste", y obviamente la ONU levantó su mirada de los papeles que leía hacia aquel mexicano.
ONU: ¿Hay algo que te gustaría compartir México? - Dijo ONU con un tono de voz bastante serio y de su mirada ni hablar.
México trago saliva y rio nervioso
México: A-ah... N-no mi querido ONU... - Pero rápidamente el otro contestó
ONU: ¿Seguro? porque me pareció escuchar claramente que me mencionaste en tu pequeña "plática" - El de piel azulada mostraba una expresión seria, y nuestro pobre mexicano solo podía sentir las miradas penetrantes de los demás presentes clavadas sobre el.
ONU: ¿Acaso nadie te dijo que es una falta de respeto hablar a las espaldas de alguien? - Continuó la organización bastante enfadada
México: S-si pero no lo hice con mala i-intención - Dijo el tricolor con la voz temblorosa, pero antes de que pudiera continuar el la Organización de la paz lo interrumpió.
ONU: Pues a mi me pareció muy de mal gusto ese comentario tuyo, ¿acaso a ti te gustaría que comentara algo sobre tu relación con Rusia?, porque si es así puedo decir muchas cosas - Todos los countrys presentes se quedaron sorprendidos, pues la ONU jamás había actuado así, y los murmullos no se hicieron esperar....
¿A qué se refiere?
¿Por qué actua así?
¿Será que ONU sabe algo?Esos eran solo algunas de las cosas que se lograban escuchar.
México no se atrevía a alzar la cara, pues sabía que se toparía con la cara seria de ONU, la cara de decepción de su padre, y la cara de preocupación de su novio. Pero disidió mirar a este último y en efecto, este tenía una cara de preocupación, pero no hacia el, si no a ONU... como temiendo que dijera algo.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾ Darnos un tienpo ☽༓・*˚⁺‧͙
RandomRusia y México tienen 2 años en una relación pero decidieron darse un tiempo, pero en ese pequeño receso México recae en una depresion debido a traumas de su pasado.