**✿❀ ¿Qué es lo mejor? ❀✿**

85 3 1
                                    


En una zona un poco sola se encontraba un pequeño tricolor junto con un country de 50 estrellas en su bandera hablando.

U.S.A - So... Rusia te pidió tomarse un tiempo ¿eh?

México -sip

U.S.A -And you din't take it very well. (Y tu no te lo tomaste muy bien).

México -Sip

U.S.A -So.... ¿qué vas a hacer?.

México -No lo se, supongo que aceptar ese "pequeño receso" y esperar a que me termine.

U.S.A -You know? , couples don't always break up after taking some time. (¿Sabes?, las parejas no siempre terminan después de tomarse un tiempo).

México -Lo se, es solo que fué muy repentino, ya que Rusia siempre me decía que me amaba y ahora creo que fue mentira.

U.S.A -Si así te sientes talves este tiempo también te ayude.

México -No lo se, cuando lo llamé quien contestó fue China.

U.S.A -Well, i think China answer because Russia was busy. (Bueno, yo creo que China contestó porque Rusia estaba ocupado).

México -Si tal vez, pero lo extraño mucho, extraño sus caricias, sus besos sus-

U.S.A -Okay okay, I understand.(Ok ok, entiendo).

México -jaja lo siento gordis

U.S.A - Well, tu relajate y espera a ver que te dice, ¿okay?

México -esta bien, gracias por escucharme.

U.S.A -No es nada, para eso estan los amigos.

México -si jeje.

Pasaron las horas y la mayoría de personas ya se habían retirado.

De repente una llamada entró en el celular de México, pero este ya hacía demasiado ebrio como para contestar.






Al día siguiente.

Toc

Toc

Toc

México -¿m? . El tricolor se encontraba despertado con un abrigo que no era suyo y oliendo a alcohol.

México -¿Quién chinga tan temprano?

México se dirigió a la puerta como pudo por la cruda que traía. Al abrir la puerta se encontró con quien menos se esperaba.

México -¿¡RUSIA?!

Rusia -México, ¿Me puedes explicar que significa esto?. Dijo el ruso sacando su teléfono y mostrando unas fotos de México y U.S.A.

México -¡¿Pero qué?!, ¿De dónde sacaste eso?.

Rusia -Eso no importa, lo que me importa es saber que es esto; me acusas de "engañarte" y tu eres el que lo hace realmente.

México -¡Aver aver!, Yo no te engañe y no te acuso de engañarme, yo te lo digo porque lo sé.

Rusia -México porfavor, ¿Cuándo entenderás que China es solo una amiga nada más?.

México -Bien supongamos que te creo, ¡pero recuerdo haberte dicho que no te quería ver en un buen rato!

Rusia - ¿Para qué? , ¿para verte con tus amantes?.

Rusia se dió cuenta de lo que dijó pero antes de que se pudiera arrepentir México habló.

México -¿¡ASI QUE AHORA ME ESTÁS LLAMADO ZORRA!?

dijó el mexicano con lágrimas amenazando con salir de sus ojos.

Rusia -México yo no quería-

México -¡LARGO DE MI VISITA!, ¡NO TE QUIERO VOLVER A VER!

Rusia -México yo lo sien-

México -¡No, no lo haces, así que vete ahora mismo! antes de que le hable a Seguridad.

Rusia -Pero Mex-

México -¡LARGO!

Rusia no podía creer lo que hizo, pues lastimó aún más a su pequeño taquito.
Con pequeñas lágrimas en los ojos se retiró y solo escuchó como la puerta de la habitación de México era azotada.

Mientras, México no pudo contenerse más y comenzó a llorar sin control y casi a gritos.

México -¿¡POR QUÉ?! ¡Todo era perfecto!.

Se tiró en la cama abrazando una almohada y llorando hasta que se quedó dormido, mientras dormía pudo escuchar algo...

Laa~

Laa~

Laa~

Era un suave y lindo canto el cual le transmitía paz y tranquilidad.

Bebe lindo dejá de llorar~

Y déjame esas lágrimas limpiar~

Descansa ya~

Y no llores más~

Pero...
¿de quién eran esos lindos cantos?.







































Holi holi, por aca las aclaraciones:

★México no tenía idea ni de cómo llegó a su hábitacion porque ayer se paso un poquito de tragos jsjsjs.

★Rusia dijó sin querer lo de los amantes, ya que pensaba en U.S.A y alguien más que se revelará más tarde, pero pueden comentar sus teorías.

★La autora de esos cantos será revelada también más tarde y también pueden comentar sus teorías.

★La primera imagen no es mía, créditos a su respectivo autor.

E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E

sta imagen.


**✿❀ Bye ❀✿**

**✿❀ Bye ❀✿**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
‧͙⁺˚*・༓☾ Darnos un tienpo ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora