✧༺ La verdadera historia ༻✧

54 3 0
                                    


España -Sucedió hace muchos años,durante una de las expediciones que mandaron mis reyes de aquellos tiempos, esa vez decidí ir. Cuando llegamos nos hablaron sobre el imperio mayor, un imperio tan importante que era representado por alguien similar a un country, el imperio Azteca. En cuanto mis reyes se enteraron nos ordenaron ir a conocerlo, para después conquistarlo. Mientras recorríamos fuimos Conociendo más a profundidad a esas personas, y debo admitir que me conmovieron, pero a mis reyes no.
Finalmente llegamos, cuando conocimos a Imperio Azteca quedamos sorprendidos, pues se trataba de una bella mujer. Pronto nos conocimos más a fondo y descubrimos que eramos más parecidos de lo que creíamos, pues ambos somos representaciones humanas. Y poco a poco ambos nos enamoramos.
No fue hasta una noche en la que ella me llevó a su Palacio y me sedujo;esa noche me dejé llevar por la pasión, pues esas caderas, esas piernas, esas-...  Ejem, digo era muy linda.
Poco después de esa noche tube que partir de vuelta a mi país para reportar todo a mis reyes. Le prometí a vuestra madre que regresaría pronto.
Cuando regresé mis reyes ya estaban planeando una conquista;intenté convencerlos de que no lo hicieran pero se negaron. Pasaron 6 meses en los que estuvimos planeando todo, yo de verdad que no quería pero no tenía otra opción.
Finalmente regrese, pero hubo algo que hizó que todo el plan fallara...

Cuando España regresó le informaron que Azteca lo estaba esperando en el jardín de su palacio, así que se dirigió hacia allá.

España -Azteca, he regresado, ¿Pasó algo en mi ausencia?

Azteca -Si...

Azteca, quien se encontraba sentada dándole la espalda a España se levantó y giró hacia el lado en el que se encontraba España.

España -¡N-no es cierto!

España se quedó boca abierto, pues Azteca tenía algo en su vientre.

Azteca -Si lo es, estoy esperando un hijo tuyo. Dijó con una pequeña y linda sonrisa en sus labios.

España no sabía que desir, esto no podía ser, ¿cómo le dirá a sus reyes que embarazó al imperio que iban a atacar?

España -Yo... Tengo que hablar con mis reyes.

Azteca -Pero apenas acabas de llegar. Dijó Azteca rodeando sus brazos alrededor del cuello de España.

España -No te preocupes, les mandaré una carta. Dijó posicionando sus manos en las lind- Digo en las caderas de Azteca.









España -Vuestra madre ya os tenía en el vientre y yo no sabía que hacer. Cuando les mandé una carta a mis reyes enloquecieron, les supliqué que no os mataran, así que solo me dieron una opción...



Azteca -¿Y se puede saber que sorpresa tienes?.

España -Ya veras que te va a gustar.

Ambos salieron al jardín dónde al llegar había un enorme pero lindo árbol de jacaranda, el favorito de Azteca.

Azteca -¡Wow!, ¿enserio lo hiciste por mi?.

España -Claro, bueno para vos y para nuestro pequeño...

Azteca -México Tenochtitlan, asi quiero que se llame.

España -Pues asi sera.

España besó a Azteca, pero esta sintio que algo era metido en su boca por parte de España, y sin querer lo tragó.

Azteca -España, ¿Qué era eso...  Y entonces Azteca sentía que perdía fuerza.

España -Cuanto lo siento...

‧͙⁺˚*・༓☾ Darnos un tienpo ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora