Emma y Tn se encontraban tomando café en un rincón de la cafetería más cercana a sus casas y donde siempre el chico acudía después del trabajo cuando necesitaba desconectar. Ella removía su café con la cucharilla, pensando en algo de lo que hablar con Tn.
―¿Qué tal tu trabajo?―le preguntó finalmente.
―Bien, es algo pesado en ocasiones, pero como todo―respondió sorbiendo un poco de su café.
―Ya veo―dijo ella abriendo un poco los ojos―¿y los estudios?.
―Es algo complicado estudiar y trabajar al mismo tiempo, pero los llevo bien. Por suerte nunca he tenido problemas para aprobar pero hay que dedicar mucho tiempo―explicó mientras le enseñaba algunos apuntes.
―Entiendo, sé lo que es eso por mi trabajo―dijo Emma―pero al final todo esfuerzo tiene su recompensa.
―No siempre es así, es algo que se suele decir mucho pero al final en la vida tenemos más fracasos que éxitos.
Ella fue a decir algo cuando escuchó la melodía del teléfono de este.
―Si, estoy en la cafetería de siempre―dijo―espera un segundo―puso la mano en el teléfono para que en el otro lado no se pudiera escuchar―¿te importa si viene alguien?.
―Claro, que venga si quiere―dijo Emma.
―Si, okey...te espero.
Emma esbozó una pequeña sonrisa.
―¿Tu novia?―este asintió sorprendiendo a este―¿de verdad?.
―Si, tengo pareja, ¿tan raro es?
―No, es solamente que no lo sabía.
La joven acudió al cabo de unos minutos. Emma aún procesaba toda la información y al verla ella saludó con un beso en los labios a Tn. Al sentarse con el café se quedó contemplando a Emma con una cara de alucinar.
Era Isabella, una chica rubia, ojos azules y con un cuerpo de modelo ya que según Tn le había comentado antes, trabajaba de eso gracias a los contactos de sus padres. Se ve que tenían mucho dinero e influencia dentro del mundo de la moda.
―Eres Emma Myers―dijo en voz baja e ilusionada―¡soy fan de tu serie!.
Ella empezó a relatar lo mucho que le gustaba la serie de Miércoles e incluso ella se había disfrazado de Enid Sinclair en Halloween.
―¿Me puedo tomar una foto y un autógrafo contigo?―Emma un poco abrumada por toda la información asintió.
Después de hacerlo, Isabella no paraba de sonreír ante la presencia de la joven mientras Tn estaba como siempre, totalmente tranquilo.
―¿Por qué no me dijiste nada?―preguntó ella dando un pequeño golpe a Tn.
―Es famosa, bastante tiene ya como para yo tenerlo que gritar a los cuatro vientos
―Siempre tan serio
―Lo sé.
Emma y Isabella estuvieron hablando largo rato sobre sesiones de fotos y demás, sus experiencias tanto buenas como malas y se dieron cuenta de que tenían mucho en común.
―Ay, he de irme―dijo―tengo unas cosas que hacer―adiós Emma, un placer―le dio dos besos y luego uno a Tn―hablamos luego―le dio un beso pero con cierta pasión ante el rubor de Emma de ver a ella mostrarse tan pegajosa delante suya.
Al marcharse, ella le comentó que tenía una buena chica como pareja. Tn no hizo más que asentir y luego dar un sorbo a su café.
―No te mataría mostrar más alegría―le dijo ella viendo la ''emoción'' que mostraba el joven a la hora de hablar de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi vida-Emma Myers x Tn
FanfictionEmma Myers, actriz reconocida por su papel en la serie de Miércoles Addams, trata de aguantar el ritmo de vida con sesiones, nuevos proyectos y entrevistas. Por ello encuentra un hueco y va a visitar a su primo tras mucho tiempo sin verlo. Allí cono...