Tn pasó una semana de altibajos y difícil. La hora de los exámenes había llegado así que tocó poner los codos sobre la mesa. Fue eterna las horas, y todo se debía a que Isabelle aparecía cuando le daba la gana obligando a este a mantener relaciones sexuales. El joven acababa cansado después del trabajo y de estar con ella. Y aún quedaba ponerse con los temas.
Pero todo esfuerzo tuvo su recompensa y logró aprobar todas. Durante ese tiempo no vio apenas a Max y Emma quienes estaban encargados de estudiar el caso y hacer su vida. En ciertos momentos de bajón, cuando peor se encontraba Tn, la imagen de Emma aparecía en su mente. Se daba unas cachetadas en la cara para poder seguir.
―Debo seguir...quizás pueda salir de este agujero―pensaba mientras estaba tumbado y descansando.
Ahora tenía dos semanas de descanso antes del inicio de clase. En el trabajo tampoco iba ya que debido a reformas, tendría libre. Su teléfono sonó y era Max.
―Baja, vamos a tomar algo―dijo este.
―Ya voy―se estiró después de colgar, se puso ropa y bajó.
Al salir por el pasillo se encontró con Erika que salió medio desnuda para ir al baño.
―Buenos días dormilón―dijo ella abrazándolo―¿has dormido bien?, ya sabes que si te hace falta compañía por las noches...―restregó su dedo en el pecho.
―Si, lo sé, ahora será mejor que te cubras o pillarás frío―respondió este.
―Yo nunca tengo frío...bueno...cuando estoy acompañada si...aunque se pasa rápido. Ya me entiendes je,je―le dio un beso en la mejilla y se marchó al lavabo.
Al bajar, fue recibido por ambos.
―¿Todo bien compañero?―este asintió―enhorabuena por aprobar todo.
―Gracias, es un alivio la verdad...ha sido un tiempo complicado.
Emma le dio un pequeño abrazo antes de marcharse los tres a tomar algo.
Tn se sintió muy tranquilo en ese rato que estuvieron juntos. Sentado, tomando café y sin pensar en sus problemas. Uno de ellos, los estudios, ya estaban aprobados y el trabajo le iba bien. Solamente quedaba superar ese bache de Isabella pero no quería pensar en eso ahora.
―Voy a ir a una sesión aquí cerca―dijo Emma―me pilla cerca, pagan bien y así trabajo un poco para no estar todo el día sin hacer nada.
―Genial―dijo Tn.
Eso sorprendió a Emma quien lo notaba diferente, no había empleado el sarcasmo con ella y eso ya era un avance,
―¿Quieres acompañarme y así ves como se hace?―preguntó ella sonriente.
―Claro, me vendrá bien salir un poco de la rutina―respondió Tn.
―Yo no puedo, trabajo y he quedado luego para cenar con los de la empresa―comentó Max―pasadlo bien.
Estuvieron relajados y hablando durante el resto del tiempo que permanecieron allí.
En la tarde, Tn esperaba a Emma en la puerta de casa de Max. Ella había pedido un taxi para ir hasta allí. Los agentes de la joven actriz esperaban su recibimiento. Ellos dos bajaron y entraron al estudio. Tn se quedó asombrado por el nivel, a fin de cuentas era una marca prodigiosa y de gran reconocimiento mundial. Pero lo que más le encantó fue ver el equipo técnico con el que contaban.
Emma sonreía mientras era maquillada al ver al chico tan emocionado. Empezaba a ver facetas suyas, parecía menos seco, más humano y amigable.
―Hemos terminado―dijo la chica―ya te hemos puesto el maquillaje, ya puedes salir a escena.
La actriz se colocó en el escenario y toda la iluminación y equipo estaban listos. Se fueron produciendo las primeras capturas a ella que ponía caras divertidas y alegres. La mujer a cargo iba diciendo lo que tenía que hacer, la pantalla verde creaba ciertos escenarios que se complementaban con los pequeños decorados y el fotógrafo alguna vez mandaba repetir la foto.
Tn se dio cuenta en ese momento en la enorme diferencia entre ellos dos. Estaba muy por encima de él, eso le hizo sentirse un poco triste.
―Seguramente acabe con algún famoso como la gran mayoría de estrellas...será muy feliz―una pequeña lágrima le recorrió el rostro.
Cuando se quiso dar cuenta, tenía a Emma cerca que había bajado para que cambiasen los decorados.
―¿Tn?, ¿todo bien?―preguntó.
―Si, es solo que todo esto...bueno...es increíble―mintió este.
―Puede llegar a emocionar je,je.
Ella regresó al escenario y siguió con la sesión ante la mirada de Tn quien por unos breves instantes cruzó miradas con ella. Ambos sintieron esa conexión especial unos pocos segundos antes de seguir haciendo otras poses.
En cierto punto, Tn ayudó con unos programas que daban error y se podrían haber cargado todo el trabajo de esas horas. Por suerte lo arregló recibiendo el agradecimiento de todo el equipo.
Al salir de allí, fue recibida por los fans y ante la masa, tuvo que meterse casi corriendo de golpe en el coche porque algunos no paraban de gritar e intentar acercarse mucho a ella. Por suerte, sus agentes pudieron ayudarla y evitarlo.
Pero había un problema...captaron a Tn junto a ella ya que en cierto punto Emma lo tenía sujeto del brazo para evitar perderlo de vista, no iba a dejarlo allí tirado.
A unos cuantos kilómetros de allí se encontraba Isabella mirándose al espejo mientras se probaba toda clase de ropa provocadora. O mejor dicho, lencería. En cierto punto le llegaron unas notificaciones.
―¿Qué significa esto Tn?―susurró para sí misma viendo las imágenes de él junto a Emma, tomados de la mano y evitando paparazzi.
Las redes no paraban de gritar emocionadas al ver el chisme, ¿Emma Myers con pareja?. Aquello le hizo apretar los dientes y los puños. No podía ser aquello, Tn estaba con ella, con nadie más.
―¿Y si está teniendo una aventura?―preguntó en voz alta―¿acaso cree que puede dejarme?.
Dio un par de vueltas por la habitación.
―Tendré que ser mucho más duro con él. Parece que no sabe que nadie me pone los cuernos a mí―dijo molesta.
Llamó a su agente para que preparase el coche, iba a ir a hacerle una visita a Max y Emma, pero antes quería pasar por la casa de Tn.
―Espero que Tn sepa darme una buena explicación―pensó mientras recogía sus cosas.
Después de eso llevó todo al coche, lo cargó y emprendió el camino de vuelta.
Tn estuvo algo sorprendido por todo lo ocurrido y Emma le pidió perdón. Él dijo que no pasaba nada y ambos sonrieron mientras cenaban ajenos a las redes ya que tenían el móvil en silencio al igual que Max que no se enteraba porque estaba de cena y bebiendo con sus amigos.
Pero Tn no sabía que Isabelle iba a mostrar la cara más dura hasta el momento pues ella no iba a permitir que este escapase de sus garras...
Continuará...
Espero que les haya gustado. El siguiente será bastante violento...
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi vida-Emma Myers x Tn
FanficEmma Myers, actriz reconocida por su papel en la serie de Miércoles Addams, trata de aguantar el ritmo de vida con sesiones, nuevos proyectos y entrevistas. Por ello encuentra un hueco y va a visitar a su primo tras mucho tiempo sin verlo. Allí cono...