La gente corrió en todas direcciones y ahora solamente quedaban Emma y Max junto al abogado escondidos. El cuerpo de Tn tirado en el suelo. La joven dio un fuerte grito horrorizada al verlo allí sin moverse. Max se fijó en que no demasiado lejos, Isabella sostenía un arma y aún estaba apuntando en dirección a dónde estaba Tn.
—Tú te lo buscaste, sino eres mío no serás de nadie—dijo mientras se acercaba al cuerpo—podrías tenerlo todo...un futuro a mi lado—derrama una gran cantidad de lágrimas con cada paso que daba.
—¡Isabella!—los padres de la chica salían ahora de los juzgados junto a unos policías que le apuntaban con el arma.
—¡Suelte el arma!—ordenaron los guardias—deje esa pistola y póngase de rodillas, por favor...no nos obligue a hacer algo que nadie quiere.
Ella sentía qué las manos le temblaban, estaba nerviosa y al borde de un ataque de nervios. Y llevada por ese miedo se apuntó a la cabeza.
—Ahora que el amor de mi vida ha muerto no tengo por lo que vivir—dijo antes de hacer el click que indicaba que el arma estaba lista para disparar de nuevo.
—¡Isabella por favor!—gritó horrorizada su madre. Su padre estaba paralizado.
Max y Emma miraban la escena perplejos, era difícil de asimilar como todo había cambiado y sucedido tan rápido que no sabían que hacer. La chica miraba a Tn tendido en el suelo, necesitaba ayuda médica, aún podría salvarlo.
—Lo siento mamá...papá...esto es lo mejor—cuando fue a apretar el gatillo sintió un golpe en la pierna que la tiró al suelo provocando que el disparo fuera al aire.
Tn se levantó ante la sorpresa de todos. La policía enseguida arrestó a Isabella qué se quedó perpleja, debería estar muerto.
—Tn—sus ojos se cruzaron con los del joven. De hecho, esa fue la última vez que se vieron cara a cara y tan de cerca.
Isabella pasaría muchos años en prisión pagando por todos sus crímenes y después de juicios, saldría pero siempre vigilada. En parte había cambiado, pero se aisló y sus padres, quienes lograron salvar toda su fortuna, la ayudaron a tener una floristería en otro lugar, uno cuyo nombre es difícil de localizar en los mapas. También tenía otro nombre, se enamoró de nuevo y tuvo hijos. Pero su historia nunca se volvió a cruzar con la de Tn.
—No puede ser...—Emma lloraba—¡Tn!—el joven al girarse recibió un abrazo.
—Ey, hola—dijo sonriendo.
—Me alegra ver qué mi plan de emergencia funcionó.
Ella se secó las lágrimas.
—¿De qué hablas?—esté se abrió la chaqueta. Llevaba un chaleco antibalas.
—Dale las gracias a tu primo por conseguirme uno.
Regresaron a casa tras el terrible suceso. Emma sintió que todo había terminado al igual que Tn y Max quienes estaban satisfechos con verla en prisión. Al tumbarse, los tres quedaron dormidos en sus respectivas habitaciones hasta la noche.
Llegada la hora de la cena, abrieron un vino que habían preparado para la ocasión y brindaron. Y no solamente eso sino que cantaron, bailaron y rieron hasta altas horas de madrugada. Los padres de Max les llamaron asustados pero ya algo tranquilos de saber que toda aquella horrible pesadilla había acabado.
—Por fin se acabó—sonreía Tn con Emma abrazada a él.
—Sí...por fin—bostezó porque ya estaba agotada.
Y así...los días pasaron y todo regresó a la normalidad, pero sin el temor de ser atacados. Por su lado, las redes hablaron durante una semana de aquel suceso pero ellos no le prestaban atención a eso ni a las noticias, bastante habían tenido ya.
—Oye, ¿quieres trabajar para mí?—preguntó Emma—necesito a alguien que me ayude, ya sabes...con mi agenda y eso.
—No lo sé...ya te aguanto bastante a diario y como novia—ella le mordió.
—Idiota.
Ambos se echaron a reír.
—Verás, voy a ir a hacer una película, ya he estado demasiado tiempo de vacaciones
—No sé si se pueden llamar vacaciones
—Lo sé...pero toca volver a trabajar
—¿Pero tú sabes qué es eso?
—¿Sabes?, prefería al Tn callado.
Se rieron de nuevo, algo que necesitaban, reír después de tanto sufrimiento.
—Ve tú primero, yo acudiré al cabo de unos días—dijo el chico con la mirada algo pérdida.
—¿Por?
—Llevo toda la vida viviendo aquí, no es fácil pero...no pienso volver. Max también se irá cuando pueda, pero dudo que yo pueda regresar aquí.
Emma comprendió qué la herida siempre sería demasiada profunda.
—Y tengo qué hacer algunas cosas antes de marcharme, lo siento
—No debes pedir perdón.
Emma se marchó a rodar la nueva película, estaba muy emocionada de trabajar en aquel proyecto tras leer el guión.
Max y Tn se divirtieron como siempre lo habían hecho y lo pasaron muy bien. Por su lado, Max se marcharía a trabajar a Italia para trabajar con una empresa.
Antes de marcharse, el último día de estar allí, Tn fue hasta el cementerio y depositó un ramo de flores en cada uno de sus amigos. Ellos habían muerto, en cierto punto se sentía culpable, pero como le dijo Emma, de nada servía culparse, debía seguir adelante.
—Adiós amigos...algún volveremos a reír y a jugar juntos de nuevo...pero para eso...todavía queda tiempo—se marchó del lugar al cabo de unas horas. A cada uno le mostró sus respetos de una forma distinta, les contó qué ahora era libre y les dio las gracias por todo el cariño que le dieron.
Subió al avión y fue hasta el set de rodaje donde Emma ya caracterizada estaba en uno de los descansos. Ella no se percató hasta pasadas unas cuantas escenas.
—Tn—ella lo abrazó.
—Hola, quería darte una sorpresa
—Emma, tenemos que repetir un par de tomas
—¡Ah, enseguida voy!.
Mientras repetían las escenas, recibió un mensaje de Max. Había encontrado a un italiano, alto y guapo con el que parecía haber encontrado el amor.
—Sabes qué nunca te haría tan feliz como yo—le escribió el chico divertido.
—En comparación en cierta parte creo que es más grande que tú—replicó el chico.
—Yo sé manejarla mejor.
Y así estuvieron un rato haciendo el idiota por chat hasta que Emma, quién había terminado fue hasta él para llevarlo a comer a algún lado.
Acudieron a un lugar bonito, privado y con excelentes vistas.
—¿Y bien?, espero que el viaje fuese bien—comentó Emma.
El chico esbozó una sonrisa.
—Sí, ha ido bien. Por cierto, mi vida antes era sombras...hasta...
—¿Hasta qué?
—Hasta qué llegaste a mi vida.
Y así...está pequeña historia, con la pareja disfrutando de una buena vida...llega a su fin.
Muchas gracias por leer y todo el apoyo mostrado :)
Espero que les haya gustado.
Un saludo :D
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi vida-Emma Myers x Tn
FanfictionEmma Myers, actriz reconocida por su papel en la serie de Miércoles Addams, trata de aguantar el ritmo de vida con sesiones, nuevos proyectos y entrevistas. Por ello encuentra un hueco y va a visitar a su primo tras mucho tiempo sin verlo. Allí cono...