17-Juicio

846 105 15
                                    

El día tan esperado llegó, la prensa enseguida estaba afuera de los juzgados tratando de entrevistar a todas las partes implicadas. Tn llegó junto a su primo y Emma. Estaban convencidos de qué podrían hacerlo, tenían las pruebas suficientes para poder ganar el juicio y hacer ver a todo el mundo que estaba siendo chantajeado.

—¡Emma!—gritaba la gente mientras ella saludaba a algunos fans sonrientes y al resto mostraba su gesto serio debido a la situación.

—¡Tn!—reclamaban algunos—¿es cierto qué usted y Emma han planeado esto por venganza?.

—Solamente queremos justicia—respondió la actriz relajada y tranquila.

Las preguntas iban sucediendo unas tras otras. Twitter y el resto de redes estaban más activas que nunca hasta tal punto qué en ocasiones se colapsaba. Isabella no tardaría en llegar haciéndose la víctima pues era una gran actriz en ese aspecto. Fingía llorar y verse muy afectada ante la rabia de los presentes. Max tranquilizó a su prima a quién le dijo que pronto todo el mundo vería su verdadera cara.

Los abucheos y enfrentamientos entre ambas partes a las afueras no se hicieron esperar pues mucha gente animaba a Isabella, pero también mucha a Emma. 

Jenna seguía todo desde su teléfono móvil durante el descanso de uno de los rodajes. Había querido ir a mostrar su apoyo pero Emma le dijo que no lo hiciera para no poner en peligro su vida. Qué se quedase rodando, ya el hablar con ella era más que suficiente.

En los últimos días, los actores de la serie le habían escrito por privado a Emma pues hacerlo en público podría meterlos en líos y lo último que ella deseaba es que perdieran papeles o algo ya que la influencia de la mujer era extensa.

—Bien...allá vamos—Tn se encontraba nervioso.

Sintió la mano de la chica, al mirarla, ella esbozó una gran sonrisa que le dio confianza suficiente para afrontar lo que estaba por venir. Había llegado la hora.

Los padres de Isabella, su abogado y ella entraron después de Emma, Tn, Max y su abogado.

El juicio dio inicio al cabo de unos veinte minutos.

Las preguntas, los testigos y demás iban sucediendo aunque los testigos realmente eran Max y poco más. Isabella había pagado a gente para mentir. El abogado de Tn se mostró tranquilo por alguna razón que desconocían Isabella y su gente. Recordaron que habían puesto que tenían pruebas, pero para la mujer, todo era un farol que no podían demostrar.

En primer lugar mostraron el audio de ella.

—Señor juez, eso hoy en día se puede hacer con inteligencia artificial—dijo el abogado de ella—es una prueba fácilmente manipulable.

Entonces Max miró a su abogado y asintió, esté se puso en pie y mostró a todos la prueba irrefutable ya que la del audio y anteriormente la del incendio no era suficiente. 

Todos los presentes se quedaron sorprendidos, pero especialmente, los padres de Isabella. Ahora, con ese intento de secuestro, sus palabras y cara de mala persona, quedaba constancia de la verdadera forma de ser de su hija.

—Isabella—dijo su padre decepcionado.

—¡Es un montaje!—dijo ella alzando la voz.

—Controle a su clienta—ordenó el juez.

—¡Han cogido a una chica parecida a mí, la han maquillado y manipulado el audio con mi voz mediante inteligencia artificial!—replicaba ella.

—¡Señorita Isabelle no se le ha dado permiso para hablar!.

La tensión aumentaba por momentos entre el abogado, su familia y ella. Mientras tanto, Tn mantenía su mano tomando la de Emma. Veía que podían ganar, que la verdad salía a la luz, pero sentía que algo malo podría llegar a pasar. Era un presentimiento.

Tras unos cuantos minutos, volvieron al tema que les ocupaba. Isabella presentaba pruebas, aunque todas eran desmontables, costaba ya que estaban muy bien hechas. Max miró de nuevo a su abogado cuando ella presentó a las testigos.

—Bueno, lo han intentado pero...—dijo el abogado mostrando unas carpetas en las cuales se veía a esas mismas personas reunirse con Isabella y se la veía recibir dinero—no lo hicieron por cuentas para no dejar rastro pero gracias a un detective hemos captado esto. Ellos fueron sobornados y creo que mentir en un juicio es delito.

Los testigos pagados estaban nerviosos ante las miradas de todo el mundo. Se sentían ahora muy pequeños e incluso la culpa les carcomía por dentro. La mujer se aprovechó de la necesidad financiera por la cual estaban pasando para lograr una ventaja que les había acabado saliendo mal.

Ese fue el primer día de juicio a espera de revisar todas las pruebas detenidamente aunque estaba claro que Isabella había perdido. Sus padres trataban de todos modos de salvarla pues la fama, dinero e imagen de la familia estaba en juego.

Max había sido quién contrató a alguien sin decirlo a Emma y Tn.

No tardaría en llegar el día de la sentencia.

Tn ganó el juicio ante la alegría de Emma y Max. Se alegraron mucho de que por fin se había demostrado su inocencia y toda la verdad sobre la clase de persona que era ella. Isabella estaba muy enfadada y por fin, tras un buen tiempo, demasiado tiempo...Tn respiró aliviado y con una sonrisa satisfecha. Ahora era libre.

Salieron de los juzgados y fueron entrevistados enseguida. Ellos mostraron su contento de haber demostrado su inocencia y la culpabilidad de la mujer. Los seguidores de Isabella se llevaron un fuerte varapalo y empezaron a atacarla por mentir sobre algo tan grave. Las redes no paraban de hablar del tema, desde el vídeo que fue publicado hasta los pagos a testigos.

—Tn, ¿qué se siente por fin ser libre?—preguntó un periodista.

—Felicidad...se lo debo todo a está mujer—respondió muy feliz y abrazado a Emma.

Las preguntas fueron sucediéndose y ellos respondían encantados, conocedores de que debían aprovechar el momento para dejar claro que ellos eran los afectados por todo el tema. Ni siquiera la influencia de Isabella había logrado derrotar a las pruebas.

—Ahora hay que celebrarlo—decía Max al abogado—venga, le invito.

—Muchas gracias, es muy amable por tu parte—decía este con una sonrisa.

Fue en ese instante cuando escucharon un disparo. La gente echó a correr y se dispersó enseguida para refugiarse. Max se escondió con el abogado en un lateral, tras unas escaleras cuando vio a su lado a Emma.

—¿Estás bien?—ella asintió—¿dónde...?—sus ojos se posaron a pocos metros—¡Tn!—gritó esté.

No muy lejos...Tn se hallaba tirado en el suelo, sin moverse.

Continuará...

Espero que les haya gustado.

Un saludo :D

Llegaste a mi vida-Emma Myers x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora