11-Isabella vs Emma

1.5K 152 31
                                    

Tn estaba abrazando a la joven mientras la besaba. Emma pensaba que estaba en un sueño, pero no, era real. Sus labios estaban calientes y más cuando este aumentó un poco la pasión del beso hasta separarse por unos segundos para recobrar el aliento. Ambos respiraron y jadearon un poco mientras se miraban con una sonrisa.

—Emma—empezó el chico antes de recibir un corto beso por su parte.

—No digas nada, no hace falta.

Ambos se besaron un poco más hasta que...

—Vaya—los dos se separaron al escuchar la voz detrás suyo.

—Max...—dijo Tn.

—¿No te bastaba con robarme el corazón a mí que también lo haces con mi prima?—allí apoyado con una sonrisa los miraba—siento celos de ti prima, has conseguido lo que yo no pude.

Dicho esto se echó a reír y se acercó.

—Al menos procurad no mancharme la cocina—dijo antes de recibir un golpe por parte de Emma.

—Max...yo...—este le puso la mano en el hombro.

—Solamente cuida de ella—comentó—enhorabuena, a los dos.

Ellos se abrazaron durante unos segundos.

—En fin, Tn ven a ayudarme con el pc sino Emma no podrá terminar sus tareas.

Esa noche Tn se quedó pensando en lo sucedido, estaba aún recordando el beso con Emma, le parecía algo irreal pero que había sido completamente real. 

Durante la mañana, el chico se dedicó a descansar y pasó tiempo con Emma, tomados de la mano en el sofá, mirándose con sonrisas o dándose algún que otro beso. Pero Tn no podía dejar de pensar en ocasiones en Isabella pues sabía lo cruel que podía llegar a ser.

—¿Seguro qué quieres venir?—preguntó este.

—Si—asintió feliz.

Los dos fueron al apartamento del chico. Este avisó que llevaría visita, para que no les pillasen desnudos o sin alguna parte de ropa.

Estaban todos en el salón cuando vieron llegar a Tn, fueron a saludar cuando lo vieron entrar con Emma quedándose de piedra.

—¿Los rumores eran reales?—preguntó este.

—Bueno—dijo Emma—ahora sí—le tomó del brazo.

—Ya sabía yo que Isabella no era de fiar y que algo andaba mal en tu relación—dijo Erika.

Entonces Emma ante la mirada atónita de Tn, les contó toda la situación con Isabella y vio en la cara de sus compañeros que sentían una profunda tristeza que fue cambiando poco a poco por una rabia ya que eran muy buenos amigos.

—Esa zorra...voy coger el dildo más grande que tenga y la dejaré sin caminar un puto mes—comentó Erika generando las risas del resto.

—Yo le daré de lo mío—comentó William agarrando su paquete.

—Eso es solamente mío así que no digas tonterías—replicó Emilia.

—Eh, tengo para ambas.

Durante ese momento, Tn se sintió muy arropado hasta que sintieron el timbre. Tn abrió y vio a Isabella quien sin decir nada entró.

—Tn, me han dicho que has venido con Emma—el chico abrió los ojos.

—Tn, ¿quién es?—preguntó una voz antes de asomarse al pasillo.

Isabella y Emma cruzaron miradas. Isabella fue caminando rápidamente hasta el comedor donde estaban todos reunidos. Ella pensó que estaban organizándose contra ella.

Llegaste a mi vida-Emma Myers x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora