Tn se hallaba cenando con los padres de Isabella y todo marchaba bien. Cenaba con modales propios de alguien de su categoría y ella miraba todo sonriente.
―Tn―empezó el padre, un hombre alto, fornido y elegante―nos ha dicho Isabella que estudias Programación y Electrónica―este asintió―hemos revisado tus notas y son excelentes, e incluso has recibido varios premios por tus aportaciones.
―Así es―dijo este en su tono.
―Creo que tienes un brillante futuro por delante y te ayudaremos en lo que haga falta. Estamos seguros de que trabajarás en una gran empresa―comentó el hombre―y te pagarán muy bien. Mi esposa y yo estamos felices de que seas la pareja de nuestra preciosa hija.
―Oh papá, no es para tanto―dijo haciéndose la modesta.
La madre de Isabella era muy parecida a ella en cuanto a belleza y esa noche llevaba un generoso vestido que dejaba poco a la imaginación. Tn pensó que Isabella sería igual a ella pues sus personalidades eran muy parecidas.
―Tu padre tiene razón, ahora...cenemos y degustemos está exquisita cena―dijo alzando su copa.
La casa de Isabella contaba con dos plantas y muchas habitaciones. Se notaba la diferencia económica con Tn, de hecho él se sentía siempre abrumado por ello, aunque nunca lo decía.
Al terminar su cena, sus padres se marcharon porque tenían que tomar un vuelo en la madrugada para un asunto de negocios.
―Bueno, todo ha ido bien por lo que parece―dijo ella quitándose los zapatos.
―Si―respondió este.
Cuando Tn estaba por tomar sus cosas, ella lo empujó a la cama y se colocó encima.
―¿A dónde crees que vas?―preguntó sonriente y quitándose la goma del pelo dejando su cabello suelto.
―Isabella, tengo que ir a casa―respondió mientras trataba de levantarse para luego ser empujado de nuevo.
―No―le susurró en tono sensual―de eso nada―le mordió la oreja.
La joven le quitó los pantalones y los calzoncillos lentamente, disfrutando del momento y de su posición de poder.
―Así me gusta...ver al soldado―dijo riendo.
Se quitó el vestido revelando que no llevaba nada debajo mientras se frotaba su entrepierna.
―Dios...las ganas que tenía de esto durante toda la cena...se me ha hecho eterno Tn...pero por fin...estamos los dos a solas―se colocó encima y poco a poco fue moviendo las caderas.
―Por favor Isabella...―rogaba este con la mirada fija en ella.
―Shhhh―le llevó el dedo a los labios―calladito.
La habitación era insonorizada, así lo había hecho ella a propósito para ese cometido. La joven gritaba y gemía en voz alta mientras cabalgaba al joven que deseaba que aquello terminase lo más pronto posible. Los pechos de Isabella fueron colocados en la cara de Tn.
―¡Venga, ya sabes lo que tienes que hacer!―le ordenó ella.
Tn no quería pero no le quedaba otra. Succionó aquellos pezones haciendo que gimiera todavía más hasta tal punto que al cabo de poco, llegaron al climax.
―¡Joder...que puñetero gusto da follar contigo Tn!―gritó ella antes de caer rendida a la cama.
Tn se fue a duchar, se frotó con una esponja tan fuerte que se detuvo por el daño que se estaba haciendo. Lloró durante unos minutos. Se sentía humillado, sucio y con ganas de morir.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi vida-Emma Myers x Tn
FanficEmma Myers, actriz reconocida por su papel en la serie de Miércoles Addams, trata de aguantar el ritmo de vida con sesiones, nuevos proyectos y entrevistas. Por ello encuentra un hueco y va a visitar a su primo tras mucho tiempo sin verlo. Allí cono...