6-Primeros sentimientos

1.7K 154 49
                                    

―¡Tn!―gritó una voz llamando al chico.

Este despertó de inmediato algo asustado y al ver donde estaba suspiró.

―Lo siento, me he dormido―dijo bostezando.

Al mirar a la derecha, Emma también estaba despertando. Se percató de la situación y le preguntó a Max sobre la hora y día. Este le respondió y se quedó en shock unos instantes.

―Me he dormido también con la película―comentó Emma―no daba demasiado miedo.

Si, al pensar en todo lo ocurrido se dio cuenta de que había estado soñando. Lo de Emma y los besos que se habían dado fue todo un sueño.

―¿Te encuentras bien?―este le apoyó la mano en el hombro al ver su cara―¿necesitas ir al médico?―Tn negó.

Durante la cena se mantuvo callado mientras Max les contaba todo lo sucedido con su amigo esperando encontrar la manera de denunciar sin que Tn sufra las consecuencias.

En la noche Emma salió con sus tíos a cenar por ahí mientras Tn decidió ir a casa a dormir, necesitaba su colchón que si bien no era tan bueno como en las camas de aquel lugar, era el suyo propio.

―Te agradezco todo lo que haces por mí, de verdad―dijo Tn en la puerta―gracias por estar ahí para apoyarme.

―No es nada, cuídate, y cualquier cosa me dices.

Tn caminó tranquilo, sin prisa, disfrutando de la noche hasta llegar a su hogar. 

Entró y subió las escaleras, sus compañeros estarían en los cuartos. Paso por el pasillo y escuchó una de las puertas abrirse.

―Ey Tn―saludó Erika, la chica que quería ser actriz. Pelo rojo y ondulado hasta un poco más de de mitad espalda. Como siempre, descuidada y salió en bragas y con camisa.

―Erika, ¿no puedes ponerte pantalones?―ella se echó a reír.

―Tan serio como siempre―respondió mientras se apoyaba en la puerta―¿qué tal todo con Max?.

―Bien, jugando a videojuegos.

―Erika ven que hace frío―irrumpió una sensual voz.

Ella abrió un poco la puerta dejando ver sobre la cama a una chica. Tn la conocía, era Mery, una joven hermosa y estaba sobre la cama, desnuda y boca abajo leyendo su teléfono.

―Hola Tn―saludó desde la cama.

―Hola Mery―miró a Erika.

―No digas nada al casero, ya sabes como es...

―Pensé que salías con Joax

―Bueno, era más rollo sexual...ya sabes...ahora Mery y yo...ya te puedes hacer una idea.

Erika se acercó a Tn.

―Ya sé que tienes a Isabella, pero si alguna vez estás soltero de nuevo y necesitas descargar y vaciar tus huevos que sepas que me puedes pedir el favor―le dio un beso en la mejilla―has sido de los pocos que nunca me ha abandonado por mi bisexualidad.

―Lo sé...bueno, voy a mi cuarto

―Entendido.

Siguió caminando mientras ella cerraba la puerta. Al pasar cerca de la habitación de William este salió a recibirlo.

―Tío, tengo unas cosas que contarte―dijo este.

―Primero será mejor que te vistas―respondió viendo que estaba en calzoncillos.

Llegaste a mi vida-Emma Myers x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora