Un amor inesperado

1K 50 3
                                    


MARTA

No quería saber nada de los negocios, quería morirme,fui a ver a esa mujer a prisión la muy estúpida pensó que era una abogada y cuando le dije quien era enmudeció,le jure que suplicaría por acabar con su propia vida.

Andrés me mantenía informada de como era torturada esa mujer,la golpeaban la dejaban sin comer en fin se merecía eso y más.

Todas las noches me iba a tomar asta perderme en el alcohol.

Pasaban, los días,meses, y el dolor seguía ahí.

Andrés llegó a mi oficina reclamándome.

- ¿ Fuiste tu Marta? No lo puedo creer ¿Porque lo hiciste?

- ¿ De que hablas?

- No ...yo así no puedo seguir trabajando contigo,eres igual que esa mujer...eres una... asesina.

- Que, ¿ De que estás hablando? Explicate, porque no entiendo nada.

- ¿ Tu mandaste matar a la hermana de esa mujer? Era apenas una niña.

- No yo no ...¿Cual mujer?

- La asesina de Begoña,su hermana está muerta y que casualidad que murió de la misma manera que Begoña ,solo que ella murió al instante.

- Pero...no yo no fui Andrés te lo juro.

- No te creo,tú tenías motivos, que mejor venganza que arrebatarle lo único que tenía esa mujer en esta vida.

- Basta,no puedes acusarme así por que si,yo no fui,investiga que fue lo que pasó realmente.

- Te dije que no,no puedo seguir trabajando contigo... renunció.

Andrés salió azotando la puerta de mi oficina dejándome desconcertada,hablé a su secretaria para que averiguara todo lo relacionado con esa niña.

(....)

-Señorita aquí está el informe que me pidió.

- Gracias puedes retirarte

Inmediatamente leí el informe, el cual decía que efectivamente esa muchachita había sido brutalmente atropellada murió al instante,sin nadie que le auxiliara. Tenía un par de semanas que eso había pasado, aún no lo podía creer.Pero lo que sí era cierto, era que yo no tenía nada que ver con su muerte. Quise hablar con Andrés pero nunca contestaba mis llamadas.

Después decidí ir a buscarlo a su departamento, y fue al fin que pude contactarlo le expliqué todo, que yo no tenía nada que ver con la muerte de esa jovencita,se lo juré por lo más sagrado que en algún momento tuve... por la memoria de Begoña.

Y fue así que él me creyó, pero también me hizo prometerle que dejaría a esa mujer en paz dentro de la cárcel. Se lo prometí o realmente le mentí a Andrés no podía dejar que esa mujer tuviera una vida en paz,quizás perder a su hermana era el mejor castigo,pero aún así ella merecía más pena y desgracia en su vida.

Quizás por el momento la dejarían en paz esas mujeres, les pediría que por el momento dejaran de hacerla sufrir. Tiempo después me arrepentí esa mujer saldría libre y no podía creerlo.

Andrés me dijo que habían apelado a la condena y que había salido favorecida porque había muchas inconsistencias en las declaraciones y las pruebas.

Por un momento llegue a pensar que esa mujer era inocente pero eso no podía ser posible ella misma se declaró culpable.
Ya nada me importaba ahora más que nunca haría pagar a esa mujer no podía andar libre por las calles así como si nada.

El día que salió libre acudí al reclusorio, para verlo con mis propios ojos y ahí estaba libre como si no hubiera hecho nada,pero cabe resaltar que de la mujer que había conocido o más bien que por primera vez ví no quedaba nada. Era una mujer totalmente diferente demasiado delgada demacrada ahora sí parece una piltrafa humana, me dio un poco de gusto verla así, inesperadamente me vi siguiéndola no sé en qué momento,pero ahí estaba detrás de ella siguiéndole los pasos lo último que imaginé era que ella asistiría a ese lugar, efectivamente estábamos en el cementerio.

Me bajé de mi camioneta y la seguí en silencio. Y ahí estaba llorando como una magdalena frente a la tumba de su hermana y sus padres, inesperadamente empezó a llover y la lluvia no cesaba y esa mujer tampoco se movía de su sitio, no podia creerlo, pasaron alrededor de unos cuarenta minutos cuando recibí una llamada de Andrés, diciéndome que mi padre estaba en mi casa esperándome,le dije que le inventara cualquier cosa.

(...)

Mi lado humano salió a relucir, dejo de llover y esa mujer seguía ahí frente a la tumba,me acerque y pude observar que se había quedado dormida, hacia mucho frío.
Me quite mi abrigo y se lo puse encima,después me retire,no sabía porque había hecho eso,debí dejarla que se muriera de frío.

Cuando llegue a mi casa ,mi padre seguía ahí esperándome.

— Vaya al fin apareces Marta, tenemos que hablar

— Buenas noches para ti también padre, dime qué es eso tan urgente que no puede esperar.

— Necesito que viajes mañana a Canadá y veas cómo va todo por haya.

— He ,estado en contacto con Tasio y todo marcha perfecto padre.

— Te di una orden Marta ... Quedamos de acuerdo en que trabajarías en asa tontería de tu pastelería si no desatendias tus obligaciones en la empresa.

— Padre no puedo marcharme ,estoy por inagurar, tengo que estar aquí.

— Di una orden Marta

Su padre se retiró y Marta no tenía otra opción ya vería como le haría.

Su padre siempre le dijo que cuando ella creciera todo su emporio sería para ella,pero conforme fue creciendo a Marta le llamo la atención la repostería, llegó a un acuerdo con su padre y fue como estudió Administración de empresas y Repostería.
Dejándole en claro su padre que su segunda carrera solo sería un hobby en su vida. 

Un Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora