Un amor inesperado

959 66 9
                                    

OBSERVANDO

MARTA

Tenía la posibilidad de correr a esa mujer,pero decidí que no lo haría.

Acudí a la pastelería constantemente,para observar sus movimientos.

La ignoraba,hacía como si no supiera quién era,desde la oficina la contemplaba,aveces creo que se daba cuenta.

Cuando le di su contrato a firmar,la muy descarada me reto,preguntando si no sabía quién era,estuve apunto de estallar y quería en ese momento gritarle y abofetearle,pero me controle.

Ella quería renunciar,y no se porqué lo hice pero le dije que si lo hacía, ella tendría que pagar una multa y esto no era cierto.

Quería tenerla cerca para ver la mejor manera de llevar acabo mi venganza.

Cuando me di cuenta me vi siguiéndola a todas partes, la muy infeliz no tenía una vida social,del trabajo a su casa y viceversa.

Pero ese día llamo mi atención que salió de su rutina,fue al súper,y ahí estaba yo como una sicópata siguiéndola.

Me retire del lugar,me fui a mi casa, leía el informe policial una y otra ves algo no estaba viendo ,por qué ella tenía que ser culpable,las pruebas arrojaban lo contrario.Pero ella se había declarado culpable,la hermana si eso era, la hermana hiba con ella.Algo tenía que ver pero como hacerle si ella está muerta.

Me ausente por las siguientes semanas casi un mes,tenía que atender otros asuntos padre me llamo ,por qué pronto tendríamos una junta de socios.

— Dime padre que es tan urgente

— Como sabes pronto será la junta de socios ...pero esta ves decidimos hacerlo un poco informal lo haremos en el club y necesito que te hagas cargo del catering.

— Por supuesto, puedo traer a mi personal de la pastelería y ellos se encargarán.

Le llame a Luis para avisarle, le dije que escogiera a los  trabajadores más eficientes.

Llegó el día de la junta y Luis y el personal ya estaban en el club,y por supuesto debí imaginarme que esa mujer estaría ahí.

Respecto a su trabajo no tengo nada que decir, es  muy eficiente.

Todo marchaba de maravilla,María había venido su padre también era socio.

Pero aveces Maria puede ser un poco especial, desafortunadamente esa mujer derramó una bebida encima de ella.

María no tardó en reclamarle,le decía que si no sabía quién era,que se iba arrepentir, que la reportaría para que la corrieran.

— ¿ Qué está pasando aquí?

— Marta que bueno que llegas ,tu trabajadora es una inepta,mira lo que me hizo.

— Señorita yo ya me disculpé con usted,fue un accidente.

— Retírate...Fina yo me encargo.

Después de un rato logré apaciguar a María.

Insistía en que debía correr a esa mujer,pero le dije que no quería lidiar con sindicatos ni nada de esas cosas.

Un Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora