SENTIMIENTOS
MARTA
Todo era un caos en mi vida,aún no superaba el engaño de Begoña.
Y esa mujer... Fina, ahora que había descubierto que ella no era culpable ... no sabía cómo sentirme al respecto.
También me daban remordimientos,desde ese día que le vi su cicatriz,no se cómo pude mandar hacerle eso.
Quería compensarle de alguna manera,pero no me lo ponía fácil.
Y para colmo había aparecido esa mujer que viene a recogerla todos los días... Al parecer es su amante.
No me gusta verla junto a ella, le prohibí que la esperara afuera de la pastelería,no se porque hice eso.
(...)
— Luis,está noche me quedaré en el departamento. Necesito que me prepares lo necesario para una cena para dos.
— Entendido Marta... Me da gusto que apesar de todo estés saliendo adelante.
¿Puedo preguntar,quién es la afortunada?— Nadie... simplemente viene una amiga a cenar.
(...)
Fina y Claudia fueron las elegidas para preparar todo para la cena de Marta y su acompañante.
Habían dejado todo listo para la cena... pero Luis les aviso de último momento que tendrían que quedarse para atenderlas.
Llegado el momento, atendieron a Marta y María ella era su invitada, durante la cena Marta ignoraba por completo a Fina.
Y esa actitud molesto a Fina, no le agradaba María pero le molestaba las atenciones que tenía Marta hacía ella.
— Fina..¿tu crees que la jefa y esa mujer sean más que amigas?
— No lo se Claudia... Y no me interesa
— Es que míralas están muy sonrientes y la amiga no desperdicia cada oportunidad que tiene para tocarla.
Y efectivamente,Maria tomaba la mano de Marta cada vez que quería y esta ni se inmutaba.
La cena termino y Marta se retiró con María, Claudia le pidió de favor a Fina si ella podía quedarse a recoger,ya que le dolía mucho la cabeza.Fina acepto y le dijo a su amiga que se fuera.
Tardó un poco más de lo esperado y decidió quedarse a dormir en la pastelería,no quiso llamar un taxi porque sabía que no quedrian llevarla hasta el barrio donde se ubicaba su departamento.
Había apagado las luces excepto la de la oficina, que era donde se quedaría,pues ahí había un sillón,se acostó en el y cerro sus ojos....
— ¿Tu qué estás haciendo aquí?
Era Marta que había regresado, se le hizo extraño ver las luces encendidas de la oficina y fue averiguar.
— Doña Marta,yo... Me tomé el atrevimiento de pasar la noche aquí...
— ¿Por qué no regresaste a tu casa?
— No tenía la manera de regresar
— Bueno hoy no te puedo llevar...tomé de más y
— No se lo estoy pidiendo... solamente quiero saber si no le molesta que me quedé
— Haz lo que quieras — Marta se dio la vuelta y se marchó al departamento.
Ya estaba acostada y daba vueltas en la cama,se preguntaba si Fina no tendría frío,o si el sillón sería incómodo,no aguanto más y decidió llevarle una manta para que se tapara.
Cuando llegó a la oficina las luces ya estaban apagadas, decidió entrar sigilosamente para no despertar a Fina,la oficina era iluminada por la pequeña lámpara del escritorio,y al parecer Fina ya estaba durmiendo,decidio acercarse y ponerle la manta encima,no pudo evitar mirar de más el rostro de Fina,se puso de cuclillas y detallo cada centímetro de su cara.
Quería acariciarla pero se contuvo.
— Mierda que estoy pensando,debe ser por el alcohol será mejor que me vaya.
Cuando estaba por levantarse Fina abrió los ojos y vio a Marta,ahí muy cerca de su cara pensó que era un sueño y lo que Marta no se atrevío hacer lo hizo ella.
Estiró su mano y comenzó acariciarla, detallando cada centímetro de su cara, hasta llegar a sus labios, los delinio y acaricio con tanta devoción.
Marta no podía respirar sentía que el corazón se le salía,no aguanto y se fue acercando poco a poco hasta quedar a escasos centímetros.
— Esto no es un sueño Fina... Y yo estoy un poco ebria — Fina salió de su ensoñación y se separó abruptamente, levantándose.
— Disculpe... Yo ... No es que
Marta se levantó también y se acercó nuevamente a ella ,y le susurro al oído.
— No podemos evitar esto,se que tú también lo quieres.
Estaban tan cerca que solo se oían sus respiraciones agitadas,su aliento se mezclaba, había sido Marta o fue Fina no se sabe pero sus bocas se habían hecho una sola.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Science FictionMarta, segada por la venganza le hará daño al amor de su vida,podrá perdonar Fina tanto sufrimiento.