AHORA
FINA
Llevo unos días en la casa de Marta, y hoy me salí sin avisarle tenía que ver a la Pantera.
Fui a buscarla a su departamento y afortunadamente la encontré ahí.
— ¡Fina! ¿Pasa cómo has estado?
— Bien pantera... Tengo algo importante que contarte.
Le conté todo lo que Marta habia descubierto,sobre la muerte de mi hermana y de su novia.
— Fina ,tienes que dejar la casa de esa mujer, yo puedo ponerte a salvo.Puedo llevarte a otra ciudad y esconderte durante un tiempo,mientras se esclarece todo.
— Pantera yo quiero estar aquí.Necesito encontrar al culpable de la muerte de mi hermana.
— Está bien yo te voy a ayudar ya te dije que tengo contactos.
— Pero no quiero que te pongas en peligro, no soportaría que algo te pasara, Pantera prométeme que no te vas a meter en líos y qué te vas a cuidar.
— Te lo prometo
— ¿ Y Claudia?
— Ella ya regresó a trabajar, tuve que decirle que te fuiste de la ciudad. Para que se quedara más tranquila.
— Gracias — Fina abrazo a la pantera.
Pero Luz quería más que un abrazo, fue entonces qué decidió arriesgarse y besó a Fina.
Fina se separó al instante ...
— ¿ Por qué hiciste eso?
— Lo siento yo... Fina tú me gustas,me gustas mucho, por favor dame una oportunidad,quiero hacerte feliz.
— Lo siento luz... Yo no... Por el momento no quiero tener una relación.
Pero la verdad era que Fina, no había dejado de pensar en el beso que se dio con Marta. Y ahora que estaba viviendo con ella, fantaseaba con que volviera a pasar.
— Tengo que irme, vendré otro día.
Fina se retiró del departamento confundida a luz solamente la veía como su amiga.
Cuando llegó a la casa de Marta, se llevó una gran sorpresa.Ahí estaba el padre de Marta.
— ¿ Tu qué estás haciendo en la casa de mi hija?¿Por qué tienes llaves de la casa?
— Yo... Bueno yo...
Fina enmudeció,ese hombre le daba mucho miedo.
— Contesta maldita sea
— Yo...yo estoy... Viviendo aquí
— Pero qué estupidez estás diciendo, ahora mismo te largas,si no quieres que llame a la policía y le diga que invadiste ilegalmente esta propiedad.
— No es necesario que llame a nadie, solo permítame recoger mis pertenencias, y ahora mismo me marchó.
Se apresuró a recoger sus cosas y se fue.
Cuando Marta llegó a su casa, encontró ahí a su padre.
— Me puedes decir ¿Por qué demonios esa maldita mujer estaba aquí en tu casa?
— ¿ Dónde está ella?
— La eché a la calle ... Contesta lo que te pregunté ¿Porque la tenías aquí?
— Ella no es culpable, ella es inocente.
— Eres una idiota, ella es culpable ante la justicia y así se queda.Te advierto Marta, si sigues viendo a esa mujer olvídate de tu estupido negocio.
Ese hombre se retiró y dejó a Marta,ahí pensando, cuando reaccionó estaba una tormenta muy fuerte.Penso en Fina salió inmediatamente a buscarla.
Estuvo recorriendo los alrededores pero no tuvo suerte.
Se detuvo frente a un parque y fue ahí cuando la alcanzó a ver a lo lejos. Estaba apunto de cruzar la calle.
No le importó que el cielo se estuviera cayendo a pedazos, bajo de su camioneta.En busca de Fina. Y empezó a gritarle.
— Fina... Espera
Pero ella no le escucho,y Fina iba en su mundo, pensaba en todo lo que había pasado en casa de Marta. En como había perdido a su hermana,en todo lo que había vivido en la cárcel,se sentía sola y lo único que quería en ese momento era desaparecer,no se fijo y cruzó la calle, cuando de repente un auto la impacto.
Marta veía la escena,no podía estar pasando de nuevo,no a ella,corrió hasta llegar a ella, estaba en el suelo inconsciente.Se agachó y la tomo en sus brazos.
— Fina...por favor, despierta,no te puede estar pasando esto ,no a ti,no me dejes tu también.
El conductor del otro auto, llamaba una ambulancia.
No tardó en llegar la ambulancia y rápidamente la trasladaron al hospital, Marta les siguió en su auto.
Estaba en la sala de espera,no había noticias del estado de salud de Fina.
Después de una hora,el doctor salió a dar su diagnóstico.
— Familiares de la señorita Fina
— Yo... Soy su novia
— Le informo que la señorita,se encuentra estable, sufrió un par de lesiones, no son graves y en este momento está sedada.
— ¿Puedo verla?
— Puede entrar, pero en cuanto termine el horario de visitas tiene que retirarse.
(...)
Marta entro a la habitación y se sentó a un lado de la cama. Tomo la mano de Fina.
— No me vuelvas asustar de esta manera,pensé que te perdía.
Marta se las arreglo para pasar la noche cuidando de Fina.
Al día siguiente Fina despertó y se encontraba desorientada miro a su alrededor y vio a Marta recostada a un lado de ella,le tomaba de la mano.
— Marta despierta.
Poco a poco Marta se removió de su lugar
— Hey despertaste,¿ Cómo te sientes, te duele algo?
— Hola... Un poco la cabeza
— Espera voy a llamarle al doctor...
El doctor entro y reviso a Fina ,mientras tanto Marta observaba todo.
— Muy bien,está todo perfecto dentro de un par de horas se le dará el alta y podrá marcharse a casa con su novia.
(...)
—¿ Tu novia ?
— Si...verás ..yo... bueno, dije que era tu novia.
Fina le dio una pequeña sonrisa,Marta se sentó en la cama y se acercó a ella le beso la frente, después las mejillas,la nariz y por último se detuvo cerca de su boca, Fina acortó la distancia y la beso.
Se separaron quedando con las frentes unidas.
— No me vuelvas asustar de esta manera...perdón por lo que pasó en casa con mi padre.
— No te preocupes, yo no debí aceptar desde el principio quedarme en tu casa .
— Fina...yo ...no se que...más bien como paso... Tu me gustas... Y creo ... que me... enamoré de ti.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
FantascienzaMarta, segada por la venganza le hará daño al amor de su vida,podrá perdonar Fina tanto sufrimiento.