Un amor inesperado

1K 62 7
                                    

UN INSTANTE

MARTA

Era la segunda vez que impulsivamente le decía que la llevaba a casa. No podía ser mal agradecida después de lo que había hecho por mí.

Me decía ami, misma que esto lo hacía para poder sacarle la verdad.Si eso era.

Andrés nuevamente me visitó en mi oficina había podido recaudar un poco más de información sobre lo de Begoña.

Muy cerca del accidente había un restaurante y ese dia Begoña estuvo ahí, minutos antes de que pasara la desgracia.

Lo más raro en los videos era que no llevaba su auto, ella siempre andaba en su auto.

(...)

Maria últimamente venía a verme a la oficina,me invitaba a comer, cenar y había aceptado una que otra salida de fiesta.

También mi padre me había llamado la atención, porque estaba desatendiendo los negocios.

Y era verdad yo quería pasar el tiempo completo en la pastelería.

Hoy había visitado la pastelería, quería encontrarme con ella, pero me llevé la sorpresa que no había ido a trabajar, no había avisado  que faltaría, ni había pedido permiso.

Decidí retirarme.  Lo único que,quería era verla.

Me fui directamente a mi oficina tenía que hablar con mi padre.

Al llegar me lleve la sorpresa de que ella estaba ahí... Pero ¿por qué? ¿cuál era el motivo?

Quería entrar a la oficina de mi padre pero su secretaria no me lo permitió.

—Lo siento Doña Marta, su padre está ocupado y dijo que por ningún motivo se le interrumpiera.

Eso se me hizo muy extraño, mi padre nunca antes me habían negado la entrada a su oficina, asi estuviera en llamadas importantes,con socios etc.

Me retiré a mi oficina, pero no me quedé con la duda faltaban diez minutos para que la secretaria saliera a comer.
Cuando eso pasara yo aprovecharía para ver qué era lo que estaba pasando en esa oficina.
La secretaria se retiró, e inmediatamente fui a escuchar que era lo que pasaba.

No podía creerlo mi padre estaba con ... Fina al parecer él sabía quién era.

Le reclamaba, le decía que porque se había acercado a mí que ¿qué era lo que pretendía?

La amenazó le dijo que si no quería volver a prisión se alejara definitivamente de mí. Que una asesina como ella,no podía estar cerca de su hija.

Al escuchar lo que le decía mi padre y que ni siquiera le daba oportunidad de defenderse , me hervía la sangre no me pude contener y entré a esa oficina.

Abri la puerta y fui directamente hacia ella, la tomé de la mano y la saqué de ahí.

La lleve hasta el elevador, bajamos directamente al estacionamiento.No me había dado cuenta de que seguíamos agarradas de las manos. Ella solamente sollosaba retire mi mano lentamente de la suya.

Salimos del elevador y la subí al auto.

Maneje sin un rumbo fijo, cuando me di cuenta estábamos en la nada.

Me estacione a la orilla de la carretera, me bajé y rodie el carro y también la baje empecé a reclamarle.

— ¿Qué estabas pensando al ir ahí? ¿Por qué no te defendías? Contesta no te quedes callada.

Un Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora