Un amor inesperado

1K 53 3
                                    

Tenerte cerca

MARTA

Tuve que viajar de imprevisto,mi padre quería que me encargará de unos asuntos, en la empresa que está en Canadá.

No tuve otra opción que dejar a Luis a cargo de la inauguración de la pastelería,desde contratar al personal,estar a cargo de las cuentas y todo lo que implicaba,me mantenía en contacto con el atraves de llamadas, me informaba de todo.

Al parecer todo marchaba bien,estuve un par de semanas fuera,lo primero que hice al llegar ala ciudad fue visitar la pastelería quería ver con mis propios ojos cómo marcha todo.

Al llegar todo el personal me estaba esperando,para hacer mi presentación,les agradecí y les informe que solo asistiría dos veces al mes,cuando estaba dando mi comunicado me pareció ver a esa mujer,la esecina de Begoña pero creo que estaba alucinando,no había podido dormir bien los últimos días,creo que era eso.

Al final de mi discurso,me pareció ver de nuevo a esa mujer entonces decidí comprobarlo iba caminando a su dirección pero Luis me interceptó,voltie a ver una vez más pero ya no estaba,no cabía duda de que me hacía falta descansar.

— Marta no me habías dicho nada sobre  que solamente vendrías dos veces al mes.

— Perdón Luis es que tengo asuntos pendientes en la empresa, cuando los resuelva te prometo que estaré aquí al 100%, solo dame un par de meses mientras tanto necesito que me sigas apoyando hasta como ahora.

— Está bien Marta pero sí necesito que en cuanto puedas, revises la documentación de los empleados y veas que todo está en regla.

—Ok te lo prometo, y gracias por hacerte cargo estos días,sabía que podía contar contigo y dime ¿ya amueblaste el departamento?

— Estamos en eso, los muebles llegan el día de mañana, en cuanto quede todo listo podrás disponer de él.

Había construido un pequeño departamento arriba de la pastelería, para cuando yo fuera me quedara ahí, ya que la pastelería se ubicaba muy alejada de donde se encontraba mi casa y no quería atravesar la ciudad entera para llegar a mi casa.

— Entonces nuevamente gracias Luis me retiro y vendré la próxima semana.

Me fui directo a mi casa a descansar, el día de mañana tenia que estar temprano en la empresa, tenía que informarle a mi padre como me había ido en mi viaje a Canadá.

(...)
Después de reunirme con mi padre , llegó María a visitarme me invitó a comer.

Me dijo que en un par de días harían una misa en memoria de Begoña. Ya habían pasado dos años desde su muerte y parecía que había sido ayer,en un par de días sería su aniversario luctuoso.

No le prometí asistir. Porque la realidad es a mí no me gustaban esos eventos.

Recordamos cómo es que me presentó a su hermana, yo primero conocí a María en la secundaria ella era dos años mayor que yo.

Su hermana estudiaba en el extranjero pero sus padres decidieron que regresara a casa y fue cuando acudió  a nuestra misma escuela. Se podría decir que desde el primer momento  en que vi a Begoña fue amor a primera vista.

María insistía en que tenía que ir a la misa.
Regresé a mi casa, sintiéndome más sola que nunca,me traía muchos recuerdos quizás por eso había decidido construir el pequeño departamento arriba de la pastelería no quería llegar a casa y ver a Begoña en todas partes.

Un Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora