Un amor inesperado

939 56 2
                                    

Vivir

FINA

Visité la tumba de mis padres y de mi hermana,fue lo primero que hice al salir de prisión,me dolía tanto estar frente a su tumba,quería estar muerta también,les había fallado a los tres.

El tiempo paso tan rápido, comenzó a llover que no me di cuenta en qué momento me quedé dormida, todo fue tan rápido cuando desperté tenía un abrigo cubriendome del frío,un alma caritativa se apiadó de mi.

Ahora no sabía que hacer ,no tenía a dónde ir ,Claudia había vendido la casa que nos dejaron nuestros padres,para poder pagarme un buen abogado.

Aún recuerdo, que después de su muerte llegó a visitarme esa abogada,su nombre es Julia.

★★★★

— Buenos días,me presento soy Julia Ferrer su nueva abogada.

— ¿Mi abogada? Pero yo no...

— No tiene de que preocuparse mis honorarios están cubiertos,su hermana contacto conmigo y llegamos a un acuerdo,nadie más quería tomar el caso porque no quieren enfrentarse a una familia tan poderosa como los de la Reina.

Pero yo no les tengo miedo,además se que podemos ganar y le puedo sacar de aquí.

Julia ,junto pruebas y abrieron un nuevo juicio,como no hubo pruebas suficientes presentadas por el fiscal,el veredicto salió favorable y fui exonerada de los cargos.


No lo podía creer,libre después de dos años lo único que me dolería era dejar a la pantera,se había convertido en mi confidente y amiga.

Le pedí a Julia que revisara el caso de la pantera,me dijo que lo haría, espero ella también pueda salir libre.

★★★★

Salí del cementerio y camine por un largo tiempo, cuando me di cuenta había llegado a un parque, ya era de madrugada,no tuve otra opción y me quedé a dormir ahí sobre una banca,el abrigo me cubrió del frío y el viento,este desprendía un perfume esquisto.

Estuve unos días en esta misma situación, pero Julia me prestó un poco de dinero y me dejó acearme en su casa.

Me comentó de un trabajo, me dijo que fuera no tendría problemas por mis antecedentes penales al parecer había establecimientos que se dedicaban a contratar gente que estuvo en la cárcel.

Fui lo más presentable que pude.

Estaría un par de meses a prueba,después el mero dueño decidirá si me daban contrato laboral.Acepte por qué no es que tuviera más opciones además de que tenía experiencia en este tipo de trabajo empezaría como mesera.

(...)

En el trabajo,todo marchaba bien ,me acople rápidamente,teníamos un par de semanas, el negocio era nuevo ,es por eso que también me habían dado el trabajo necesitaban personal urgente.

Conocí un par de compañeras con las cuál congeniamos sobretodo con una de ellas su nombre es Claudia por supuesto que me recordaba a mi pequeña hermana.

Nuestro jefe directo se llama Luis y es muy buena persona,nos dijo que en especial el día de hoy tuviéramos todo limpio y ordenado y portaramos el uniforme completo,al parecer habrá invitados especiales en el establecimiento.

Y efectivamente eran las tres de la tarde, cuando Luis nos llamo a todo el personal y nos ordenó formar dos filas en el pasillo principal,yo me forme de última.

— Bueno chicas, chicos les he pedido que se reúnan por qué hoy conocerán a la dueña y a ella le gusta la perfección a si que no hagan ruido y si no se les pide que hablen no lo hagan.Ella enseguida viene.

La puerta principal se abrió,y ahí estaba ella... esa mujer... La que juro vengarse de mi...No podía ser... pero si era ella,era difícil de olvidar su belleza,porte, elegancia y buen gusto al vestir, pero sobretodo su mirada.

Lo único que hice fue agachar la cabeza para que no me pudiera ver. No quería imaginar que me aria si mi viera aún recuerdo sus palabras ...juro vengarse y que yo misma pediría terminar con mi vida.

— Buenas tardes soy Marta de la Reina, soy la dueña y su jefa, quiero agradecerles por estar trabajando duro Luis me contó que son todas y todos muy trabajadores y responsables.Al fin de mes tendrán un bono especial así que sigan trabajando duro.

También quiero que sepan que yo vendré dos veces al mes para ver cómo marcha todo,eso sería todo pueden retirarse.

Esa mujer comenzó a caminar y solo rogaba a dios que no me viera, si era cierto que solo vendría dos veces al mes solo sería cuestión de evitar que me viera y yo podré seguir trabajando aquí. Casi sentí su mirada encima de mi,pero Luis le llamo y se fue con el.

Un Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora