Un amor inesperado

1.1K 67 14
                                    

UN AMOR INESPERADO

MARTA Y FINA

Habían pasado ocho meses desde su secuestro.Donde Luis fue abatido por la policía y Marta recibió un balazo. Había sido noticia en primera plana del periódico,en televisión y redes sociales.Los titulares decían: Hija de empresario es abatida, Crimen pasional, Asesino en serie es capturado.

Fina se encontraba nuevamente en el cementerio.

— Aveces me preguntó si te sientes sola en este lugar... Siempre te voy agradecer por haberme salvado la vida. Tengo que irme pero regresaré la siguiente semana te quiero.

Fina se retiró del lugar y a la salida ya le estaban esperando.

—¿ Estás lista? Te tengo una sorpresa.

— Marta, sabes que no me gustan las sorpresas.

— Bueno está te va a gustar

Ambas se subieron a la camioneta de Marta.

(...)

El día que le dispararon a Marta,Fina pensó que la perdía a ella también, se desvaneció entre sus brazos después de recibir el balazo. Se desmayo un par de veces hasta que llegó la ayuda médica, inmediatamente la trasladaron a un hospital en la sala de espera se encontraba Fina y Luz esperando que algún médico les diera informes del estado de salud de Marta.

Un par de horas después el médico que le atendió salió a darles su diagnóstico estaba fuera de peligro afortunadamente la bala no había dañado ningún órgano vital, le habían retirado la bala y había perdido demasiado sangre pero le habían hecho una transfusión. Ahora solo esperaba que se recuperará.

El padre de Marta llegó y corrió a Fina del hospital.

— Lárgate de aquí tu eres la culpable de lo que le pasó a mi hija.

Fina no quiso crear más problemas así que decidió retirarse.

Al día siguiente regreso al hospital,pero ahí seguía el padre de Marta.

Espero pacientemente a que esté se retirará en algún momento y cuando al fin lo hizo.

Pudo entrar a ver a Marta, tuvo suerte Marta estaba despierta. La enfermera le indicó que podía pasar.

— Puede entrar solo unos minutos la paciente tiene que descansar.

— Hola,¿Como te sientes?

— Hola!! He estado peor ... Ven acércate

Fina se acercó a su lado y no pudo evitar abrazarla y comenzó a llorar.

— Perdón Marta... No quería ponerte en peligro

— Hey! No llores ,no fue tu culpa yo decidí recibir esa bala.

— Pensé que...

— No lo digas ... Yo siempre voy a cuidarte

El padre de Marta llegó en ese momento.

— Pensé que anoche había dejado en claro que no te quiero cerca de mi hija.

— Padre... Calmese ella vino a ver cómo me encuentro.

— No Marta está mujer no puede estar cerca de ti,la desgracia la persigue,largo de aquí.

— No Fina, tu no te vas a ningún lado,lo siento padre ella se queda.

— Bien veo que ya tomaste una decisión, entonces olvídate desde este instante que tienes un Padre.

Un Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora