Sinopsis 1

252 25 2
                                    

Sinopsis 1 

Aura ( 5 años) 

Narrador omnisciente 

La pequeña Aura se encontraba en su manta de juegos, llena de coches y de animales entretenida jugando, ajena a todo lo que pasaba a su alrededor, Áyax la observaba desde la cocina, estaba tan concentrada que no quería molestarla  y allí sentado podía admirar a la pequeña. 

No creía que iba a encontrar ya a su mitad, pero ahí estaba con ganas de verla crecer, de cuidarla y protegerla, de enseñarle las cosas que el mundo le tiene preparado, de ayudarla y apoyarla, desde que nació no tiene ojos para nada más y sabe que en nada tendrá que irse. 

-¿En que piensas?- escucha la voz de Ayra 

Desde que ocurrió aquello hace años, los dos se han hecho inseparables, hablan, se cuentan las cosas y se apoyan y aunque a Dylan a veces le molesta, lo entiende y lo respeta, lo que si le cuesta es saber que en un futuro su pequeña tendrá solo ojos para él y no cree que pueda soportarlo. 

-En lo mucho que la echaré de menos.- responde 

-Estará aquí cuando vuelvas, eres su "ya", no te olvidará.- dice esta 

-Los dos sabemos de sobras que en el momento en el que cruce esa puerta y no vuelva en un tiempo, ella se olvidará de mi, como lo hiciste tú y parte de tus hermanos.- responde 

-Puede ser- responde- pero te recuerdo que yo en cuanto te vi supe que te conocía de algo, y poco a poco los recuerdos vinieron a mi cabeza- dice mientras se sienta en la silla y le coge de la mano- sabes de sobras que ella es tu alma gemela, y aunque te olvide, algo dentro de ella siempre te recordará.

Este asiente sin decir nada, sabe que tiene razón pero aún así ese sentimiento no puede sacarlo. 

-Ya, mira que tengo.- dice Aura mientras le enseña el caballo de juguete- Se llama Ya, como tú 

-Anda si se parecen y todo.- dice Dylan entrando por la puerta con el pequeño Ever en brazos. 

Aura salta de las piernas de Áyax y va en busca de su pequeño hermano de 2 añitos, demasiado grande para su edad, aunque con los genes de lobo que corre por sus venas en este mundo es lo más normal. 

-Mira E, ¿te gusta?- pregunta Aura 

Este asiente y los dos se entretienen jugando con los juguetes. 

***

-Es la hora.- dice Seth, amigo y beta de Áyax 

Este asiente y entra en casa para poder despedirse de su pequeña. 

Sube las escaleras con cuidado y en silencio entra en la habitación. 

-Pequeña Aura, solo puedo decirte, recuérdame.- dice mientras le da un beso en la cabeza. 




Recuérdame (MTUH parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora