Capítulo 2

222 27 0
                                    

Capítulo 2

Aura

Me siento en la mesa esperando a que mi madre termine de pasar los platos de comida, Lander está sentado a mi lado y el tal Áyax sentado delante de mí junto con Seth, quién no ha dejado de bromear desde que ha llegado.

La comida pasa entre anécdotas e historias que cuentan los dos invitados yo me mantengo al margen recordando la frase de mis sueños una y otra vez los ojos del chico me recuerdan a alguien y no sé a quién.

Cuando ha entrado por la puerta no sabía ni que decirle ni como saludarle, una sensación de recuerdo me ha recorrido el cuerpo, como si yo hubiese estado con él en algún momento. Él se ha acercado a mi y me ha dado un abrazo, ha sido tan fuerte e intenso, no sabía que necesitaba ese abrazo.

-Aura cariño puedes ir a buscar la bebida, está encima de la mesa de la cocina- dice papá mientras ayuda a servir el segundo plato.

Asiento y me levanto de la silla, los ojos de Áyax chocan con los míos y me pongo nerviosa.

- Ever ¿me ayudas?- pregunto a mi hermano.

Este asiente y se levanta de la silla, los dos nos dirigimos a la cocina y en silencio cogemos las bebidas, quiero preguntarle siento que el sabe también quién es y no me quiere decir nada.

- Ever ¿tu sabes quién es esa persona?.
- ¿Te refieres a Seth?- pregunta cogiendo una botella de la nevera.
-No, aunque también me gustaría saber, yo te pregunto por Áyax
- Son unos amigos de la familia, y en cuanto a Áyax, lo tienes que descubrir por ti misma.

Un carraspeo nos saca de nuestra conversación, papá está en la puerta de la cocina acompañando por Áyax, le hace un gesto a Ever y este asiente sin decir más.

- venimos a buscar hielos, que Edwin los está exigiendo- dice papá abriendo el congelador
- Será vago - dice Ever riendo
- ¡Te he escuchado, renacuajo! - grita el aludido desde el patio.
- Que poca privacidad hay - susurro
- ¡A ti también te he escuchado, bruja!- grita
- ¡Abuelo, eres un cotilla! - grito yo devuelta
- ¡No me llames abuelo, no soy tan viejo! - grita este
Se escuchan los pasos hacia la cocina y papá se ríe porque sabe el discurso que va a soltar, a pesar de ser nuestro abuelo no aparentan lo que son por los genes de lobo.
- pequeña bruja, te voy a dar una buena.- dice estirando sus manos

Antes de que inicie una guerra de cosquillas, sin quererlo le dejo sin vista por un segundo.

-¡Ayra tu hija ha usado la magia en contra mía! - grita como bebé
- hay cosas que no cambian- dice Áyax en un susurro

Papá y Ever asienten y yo no digo nada, cogemos las cosas y nos vamos al patio para proseguir con la comida, una llena de risas, peleas por parte de los abuelos Adrien y Edwin, el pan de cada día.

***

Cierro los ojos por un momento mientras escucho como la familia comenta sobre la película, después de la comida y de recoger las cosas han decidido poner una película de terror, están todos concentrados viendo la película y yo tengo demasiado sueño como para mantenerme despierta.

- voy a llevarla a su habitación- escucho el murmuro de alguien.
- oye que es mi hija, la llevo yo.

Lo siento todo tan lejano que no logro saber bien que dicen pero se de sobras que ese es papá discutiendo con alguien, seguro será con Lander, siempre que puede le dice cosas.

- Dylan, déjalo que la lleve - dice mamá - súbela tú como cuando era pequeña y te pedía hacerlo.

Esa se que es mamá, lo que no entiendo es porque dice eso.

Siento cómo alguien me coge en brazos y me da un beso en la frente, su tacto es frío pero lo siento cálido, es algo extraño de explicar pero se siente demasiado bien.

- pequeña Aura, solo espero que te acuerdes de mí.

Es lo último que escucho antes de caer en un profundo sueño.

Recuérdame (MTUH parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora