Capitulo 3

216 23 2
                                    

Capitulo 3 


Narrador omnisciente

Casa Áyax 

-¿Que te pasa?- pregunta Seth sentándose en la mesa frente  a Áyax 

-Estoy pensando en el día de hoy.- responde este 

-¿Estás pensando en ella?- pregunta  

-Si, no me recuerda  y yo no sé como explicarle quién soy y que soy para ella- explica sus ojos se llenan de lágrimas y evitando derramar alguna carraspea incómodo. 

Seth que lo conoce y sabe bien como es, le da un abrazo. 

Ellos dos se conocieron cuando eran pequeños,  Áyax lo rescató de una mandada de lobos  y Seth desde entonces  le debe su vida; la madre de este lo crio como a uno más y a pesar de saber que su familia murió a manos de unos lobos, no les guarda rencor pues sabe que no todos los lobos son malos. Tuvieron que viajar durante unos años porque Áyax tuvo que solucionar un problema con un clan de otro pueblo, y hace un año Noah convirtió a una humana en vampiro, se saltó una norma prohibida y con ello llevó al clan al garete. 

Hablando con Ayra, le contó que la humana que convirtió Noah murió en el proceso y dejando consigo  a un bebé y el sin poder evitarlo se lo trajo al clan,  es un bebé humano de un año con  ojos verdes y  pelo rubio y aunque le cueste admitirlo, durante este tiempo le ha hecho feliz. 

Ahora que han vuelto, después de doce años su pequeña alma gemela a crecido y sabe que costará que se acuerde de él y en el fondo al ver la conexión que tenía con ese chico  el único sentimiento que tuvo fue dolor.  

Ahora estando de vuelta no sabe como manejar las situación y mucho menos como llevar las cosas sin que se salga de control. 

-Me dijo Ayra que mañana fuésemos a su casa para presentarle a Aritz- explica Seth- dice que tiene ganas de conocer a ese bebé y hablar contigo seriamente.

-De acuerdo, mañana en la tarde iremos a su casa- responde Áyax- ahora si voy a ver como está el pequeño, mamá dijo que se tiró todo el día durmiendo y lo poco que estuvo despierto, revolucionó al clan. 

-Ese pequeño es una alegría- dice Seth sonriendo 

Por suerte su clan respeta sus decisiones y él como primero al mando le gusta saber las opiniones de cada uno  de los que están allí, y ellos no dijeron que no, sabían que el error había sido de Noah y que ese pequeño no tenía la culpa. 

Saber que ellos se desviven por el pequeño y que darían su vida le da alivio, y sabe que estará seguro por si algún día el tiene que irse. En su clan no son muchos, no llegan a veinte personas pero el sabe que es mejor así, pocos y en familia. 

Su padre los abandonó cuando él era pequeño y desde entones su madre se hizo cargo de todo, de las personas que estaban con ellos, de él y del pequeño Seth, vio el esfuerzo y el trabajo con lo que construyo y mantuvo al clan y su mayor heroína es Sibila, su madre. 

En cuanto el cumplió la mayoría de edad, su madre le cedió el cargo y este le pidió que Seth fuese su segundo al mando, por si pasase algo que alguien de confianza estuviese al mando, todos estuvieron de acuerdo y organizando y llevando el clan como le enseñó su madre a mantenido la armonía y la paz unos con otros y con el resto de clanes; el único problema de cabeza es Noah, a pesar de ser mayor parece que su madurez aún no ha llegado, la mayoría de los problemas son ocasionados por este y por más castigos que le impongan le da igual,  el problema fue cuando arriesgo a toda el clan Áyax le dio un ultimátum y si se lo salta lo desterrará para siempre. 

Áyax sube las escaleras de su casa, un lugar cálido y acogedor, un gran ventanal recubre parte de esta dejando ver el bosque a su alrededor, un sofá esquinero en medio de la sala junto con una mesa, la chimenea,  la televisión, y todos los juguetes del pequeño por ahí tirados. A un lado está la cocina abierta con una barra para poder comer y en frente la mesa dónde estaban los dos sentados. Un pequeño recibidor con armario para las chaquetas y las escaleras que conducen a la planta de arriba. 

Al subir las escaleras hay un pequeño mueble con fotos de cuando eran pequeños,  a la derecha un pasillo que conduce al baño y habitación de Áyax y la habitación de Aritz y un baño de invitados, a la izquierda otro pasillo con la habitación de Seth y de la  de su madre,  y una habitación de invitados y la última puerta el despacho y la biblioteca. 

Áyax abre la puerta de la habitación del pequeño y en silencio entra en la habitación, esa es la otra habitación de invitados que tenían, solo han puesto una cuna para el pequeño y el cambiador junto con la cámara y han mantenido el resto para cuando se haga mayor. 

-Hola pequeño.- susurra acariciándole la mejilla. 

El pequeño se mueve en busca de su contacto y el feliz se ríe, se siente bien  volver y  de tener al pequeño,  darse la oportunidad de querer a alguien y poder verlo crecer. Desde que nació Aura tuvo la oportunidad de amar de nuevo  y ahora todo lo ve diferente. 

Le da un beso en la frente a Aritz, le vuelve a tapar y se despide de él. 

Se dirige a su habitación y quitándose la ropa, se tumba en la cama  pesando en su pequeña. 

Recuérdame (MTUH parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora