Epilogo

168 21 5
                                    

Epílogo

Narrador omnisciente

Aura se encuentra en la silla del hospital, ha pasado una semana de lo ocurrido y aunque ella se ha recuperado bien, Áyax lleva una semana sin responder.

Durante estos días, después de condenar a Noah, se ha pasado la mayor parte del tiempo con él en el hospital, por las mañanas iba a ver Aritz a su casa, aprendía cosas del clan junto con Seth y Sibila, los del clan le agradecen lo que hizo por su Rey a pesar de las consecuencias que es traería, pero sin dudarlo lo hizo, Áyax es su amor su compañero de vida y su mitad y no dudó en hacer eso porque no estaba dispuesta a perderlo.

Cogiéndole la mano le da un beso en los labios y levantándose de la silla, para ir a por algo de comer, nota como alguien le aprieta la mano.

— ¿ A dónde vas? — pregunta Áyax con los ojos entrecerrados.

Esta sin dudarlo se tira a sus brazos para poder abrazarlo, esperaba este momento con ansias y por fin ha llegado.

— Has despertado, ¿Cómo te sientes? — pregunta esta sentándose en la silla.

— Me duele todo el cuerpo, pero me siento mejor. — responde — ¿Cómo estás tú? — pregunta mirándole a los ojos. — no tenía que haberte mordido, podrías haber muerto.

— Estoy bien, lo importante es que tu estás bien — dice esta — sabía cuales eran los riesgos, pero cariño, por ti lo a volvería hacer , cuando te vi en el suelo, lleno de sangre y pálido por un momento no sentía que respiraba, sentí que mi cuerpo se paraba y que mi corazón no latía.

— Estoy bien Aura, estamos bien. — responde — ahora solo nos queda vivir el presente y ver que nos depara el futuro.

— Noah no volverá a molestarnos, Aritz está deseando verte y los del clan me han recibido con los brazos abiertos, tu madre me ha enseñado cómo llevar todas las cosas, mis padres quieren verte y el resto de la familia también.

— Me alegra saber que está todo bien y que mi madre te ha enseñado, espero que tu padre no me mate por pedirte que vengas a vivir conmigo. — dice este

Aura lo mira y sin darle respuesta le da ese ansiado beso, respondiendo a todas las preguntas que pueda tener.

— Será un placer compartir mi vida contigo, amor. 

Recuérdame (MTUH parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora