Capitulo 8
Aura
Abro los y una luz me deslumbra, el olor a antiséptico me hace arrugar la nariz, parpadeo un poco para acostumbrarme a la luz, e intentando soltar la mano de quién me tiene cogida, para poder frotarme los ojos, me giro y me encuentro a Áyax acostado en esta durmiendo, tiene un ojo un tanto morado, mi padre y mi madre se levantan del sofá y mi hermano Ever se cae de este asustado.
-Ya has despertado.- dice mamá dándome un beso en la frente
-¿Te sientes mejor?- pregunta papá
-Si, me duele un poco la cabeza y la pierna pero estoy mejor.- le digo
Con mi otra mano toco la cabeza de Áyax y por fin siento su pelo entre mis dedos, algo me recorre el cuerpo y sin querer suspiro de alivio, este mueve su cabeza y abre poco a poco los ojos.
-Por fin has despertado.- me dice sonriendo.
Yo le sonrío devuelta y este al verme se tensa.
-Lo siento- me dice- siento lo que ha pasado, no llegué a tiempo y cuando escuché un grito y el silbato me asusté mucho- dice tocando se la cara con las manos- ¿Quién era la persona que te atacó?- pregunta
Papá carraspea incómodo y siento que los dos han discutido por lo que ha ocurrido, entiendo que esté enfadado, pero también tendría que enfadarse conmigo por no haberle dicho nada.
-Papá, siento no haberte dicho nada, he intentado hablar dos veces con él y todas ellas nos has interrumpido, no quería que lo volvieses a hacer y por eso solo se lo conté a mamá, porque sabía que ella no iba a meterse- le digo bajando la cabeza- y en cuanto a quién me atacó, fue Noah, no recordaba bien quién era, pero cuando se puso delante de mi, cuándo me tiró al suelo y me dijo que me mataría y que mi vida sería una pesadilla, recordé lo que hablé contigo mamá, de las historias y cosas que me has contado de él, estaba rabioso y con ganas de hacerme daño, como si quisiera vengarse y entiendo que es por ti- digo mirando a Áyax- se quién eres Ya, se todo lo que has hecho por mi, se que me quisiste y me protegías cuando era pequeña y se que quiere hacerte daño y por eso me hizo daño a mi. le digo- se que estoy en peligro y que algo me dice que esto no acaba aquí, pero por favor dejarme hablar con él.
Todos me están mirando como si tuviese dos cabezas, me he acordado de todas las cosas de mi infancia, recuerdo los dos últimos suelos que tuve estos días atrás y ahora comprendo porque ocurre todo esto.
- Lo siento hija, de verdad siento que haya hecho todo eso- dice papá- se que mi actitud no ha sido la mejor pero solo quiero protegerte, no quiero que te ocurra nada malo.
Le cojo de la mano y le sonrío.
-Papá, no tiene porque pasarme nada malo, ya me conoces y sabes como soy- le digo- simplemente he de encontrar mi futuro.
-Está bien- dice bufando- aún no me hago a la idea de que te estás haciendo mayor.- me da un beso en la cabeza- te pareces mucho a tu madre
Yo me rio y le doy un beso en la mejilla, ahora por fin me siento tranquila.
-Lo sé, ella me ha enseñado bien- le digo guiñándole un ojo
-Está bien pequeña, te dejaremos que hables con él- dice mamá- por fin la espera a terminado y las cosas tomarán su cauce.- dice levantando los brazos al cielo.
-Pues si, porque desde luego esto parecía no llegar a su fin.- dice Ever dándome un beso en la mejilla- cualquier cosa que necesites solo tienes que gritar y estaré aquí- dice - aunque te conozca de toda la vida, si le haces daño pienso dejarte el otro ojo morado- dice señalando a Áyax.
Este asiente sonriendo de medio lado y se van de la habitación, Áyax se acomoda encima de la cama y yo me coloco mejor doblando la pierna buena y dejando la otra pierna estirada.
-Bueno Ya, por fin solos- le digo cogiéndole de la mano- ¿estás listo para las preguntas?
-Si mi vida, estoy listo.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame (MTUH parte 4)
WerewolfSiempre he creído que iba a encontrar a mi alma gemela, no sabía cuando ni como, y hoy por fin mirándote a los ojos, he encontrado lo que no sabía que estaba buscando. Se que cuando crezcas no te acordarás de mi, ni de lo que has aprendido, solo pu...