Capitulo 6
Aura
Doy vueltas en la cama y suspiro, son las dos de la mañana y aún no he conciliado el sueño, la única cosa que pasa por mi mente es el intento de conversación con Áyax, de verdad que mi padre siempre tiene el don de cortar las conversaciones, estaba a punto de responderme a la pregunta que le hice y pum, mi padre apareció con la excusa de que venía a buscar no sé que cosa a la nevera.
Me destapo y voy al baño a mojarme un poco la cara y hacer pis, después de la interrupción de mi padre, este con la excusa de que tenía que volver a casa con Aritz, le dio de cenar y se fueron y yo me he quedado con la duda.
Me subo el pantalón del pijama y me lavo las manos, tiro de la cadena y salgo del baño cerrando la puerta, en silencio y sin hacer ruido entro en mi habitación, cierro la puerta y me quedo quieta, hay alguien de pie al lado de la ventana.
No sé si gritar por ayuda o simplemente acercarme y ver quién es, la sensación que tengo en el cuerpo es de tranquilidad y paz, sin esperar enciendo la luz de la habitación y Áyax aparece delante de mí.
- ¿Qué estás haciendo aquí?- pregunto acercándome a él.
-Lo siento pero tenemos una conversación pendiente.- este se sienta en la cama.
Dejo mis zapatillas al lado de esta y me siento enfrente de él, cruzo mis piernas como indio y lo observo atenta.
-Si- le digo- ¿me responderás a la pregunta que te hice y a todas las que tengo?- le pregunto mientras le señalo con el dedo.
No sé de dónde he sacado la confianza para actuar así, pero siento que ya he hablado con él otras veces, y que la confianza y seguridad que me transmite me hace sentir segura y en paz, y eso es una de las cosas más lindas que he sentido con alguien.
Lo observo detenidamente y es mucho más guapo de lo que esperaba, sus ojos azules me miran como si intentase grabarme en su mente, por un momento siento que se tornan rojos, como lo ojos de Seth, supongo que al ser un vampiro así son sus ojos, lo que no entiendo es porque él los tiene normales; su nariz pequeña pero redonda, sus labios, el de arriba un poco más fino que el de abajo, su pelo moreno, me dan ganas de tocarlo y sentirlo entre mis dedos, a pesar de sentirlo frío cuando lo toqué al sacar el biberón, siento que me da mucha calidez.
-Si, lo haré, pero no aquí- dice mientras me entrega un papel- a esta hora y en este sitio, nos vemos mañana
Este se levanta de la cama y me da un beso en la mejilla.
-Tu padre vendrá en nada para saber si estás o no durmiendo, es mejor que no me vea aquí- dice acercándose a la ventana- buenas noches pequeña Aura.
Sin saber como a abierto la ventana, ya que está cerrada, veo que salta, me levanto de la cama para ver como ha caído y lo veo salir corriendo del patio de la casa en dirección al bosque, cierro la ventana y me tumbo en la cama, apago la luz y me tapo con las sábanas.
En cuanto concilio el sueño, escucho los pasos y la puerta abrirse.
-¿Estás bien?- la voz de papá se escucha en un susurro
Yo enciendo la luz y le miro, está en la puerta con la marca de la sábana en la cara.
-Si, ¿por que?- pregunto frotándome un ojo
-Me había perecido escuchar la voz de alguien más.- dice frunciendo el ceño
-No creo, estoy sola, fui al baño y me metí en la cama.- le digo
-Ya...- me dice- dile a Áyax que la próxima vez que venga a verte, no se perfume tanto, lo he olido hasta en mi habitación, buenas noches cariño.
Cierra la puerta y yo con la cara como tomate, me tumbo en la cama y me tapo con la manta.
A veces me olvido de que estoy rodeada de hombres lobo.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame (MTUH parte 4)
WerewolfSiempre he creído que iba a encontrar a mi alma gemela, no sabía cuando ni como, y hoy por fin mirándote a los ojos, he encontrado lo que no sabía que estaba buscando. Se que cuando crezcas no te acordarás de mi, ni de lo que has aprendido, solo pu...