Capitulo 11

117 14 0
                                    

Capítulo 11

Narrador omnisciente

Áyax sentado en una silla, con las manos y los pies atados, cierra los ojos pensando en su hijo y en Aura.

Noah le dió una nota y le dijo que se presentase en el claro para poder hablar las cosas, sabía de sobras que era una trampa pero si así evitaba que este fuese a por ellos dos, lo haría sin pensarlo. Después de atarlo y de darle unos golpes, Noah lo dejó encerrado en una casa, en el mismo sitio dónde años atrás estuvo Ayra. Solo espera que la pista que ha dejado en la nota, sea suficiente para poder encontrarlo.

— Vaya, vaya, veo que ya has despertado — dice Noah, entrando en la habitación.

Este lo mira sin decirle nada, tiene el ojo hinchado y la boca llena de sangre y aunque sabe que en nada desaparecerán las heridas, apenas puede verle.

— No creo que vengan a buscarte, estoy cobrando mi venganza por quedarte con todo lo que me pertenece. Tu padre te dejó y a mi me prometió que iba a ser el rey de ese clan porque tu no eras suficiente, y aunque el me ha ayudado a traerte hasta aquí, no ha durado mucho su venganza, ahora mismo está pudriéndose en el infierno, cómo lo harás tú. Solo tengo que dejar que te desangres para poder ganar.

— No logro entender porque haces todo esto, te he cuidado como a un hermano, mi madre te ha criado como a un hijo...

— Ella no es mi madre y tú no eres mi hermano, mi madre murió por culpa de la tuya, no la salvó cuando la necesitaba y me dejó solo. — Grita este de vuelta

La madre de Noah murió en una guerra, a pesar de hacer lo posible para poder salvarla, no llegaron a tiempo y el veneno se la llevó, dejando a Noah solo, Sibila cuando se enteró de lo ocurrido le prometió que cuidaría de él.

— Eso no es así, tu madre murió por el veneno.

— ¡Cállate! — grita este.

Y sin tiempo que perder, le corta el cuello dejando que se desangre. 

Recuérdame (MTUH parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora