Capitulo 4

212 22 0
                                    

Capitulo 4 

Aura 

Miro a Lander con mala cara y suspiro, dice que conoce a Áyax de algo que el lo a visto en algún lado y yo le digo que no, que es imposible porque volvió ayer que no ha estado por aquí y además es un vampiro y por norma los vampiros no se relacionan con nosotros, o al menos eso es lo que creía hasta ayer. 

-Lander, ya basta.- le digo molesta- esta situación me satura, llevo una semana soñando con lo mismo una y otra vez, ayer sentí que habían cosas que decían con cosas escondidas y ahora tu diciendo que te suena de algo y lo que me has contando de que me llevo a dormir. 

-Bueno, discúlpame Aura  simplemente necesitaba decírtelo- dice cerrando la puerta de su taquilla. 

Hemos terminado ya las clases del día, y entre medias hemos hecho la obra, ha ido una mañana intensa y solo tengo ganas de llegar a casa y descansar. 

-Me voy a casa, mañana hablamos.- le digo dándole un beso en la mejilla. 

Se despide de mi y me alejo a paso rápido para poder llegar lo antes posible a casa, Ever me espera en la salida y en silencio nos vamos juntos. 

Una vez hemos llegado este se dirige a su habitación a dejar las cosas y yo subo detrás para hacer lo mismo y para cambiarme  ropa y ponerme un chándal corto, hoy parece que hace un poco más de calor y para estar por casa es lo más cómodo, dejo los libros que necesitaré para hacer los deberes,  estamos a finales del último trimestre y he de ponerme las pilas con las materias para poder sacarlas todas, esta semana tengo dos exámenes y la que viene tres y con ello ya terminaré el curso. 

Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, mamá a hecho macarrones y unas  empanadas  y es lo más rico del mundo. 

Entro en la cocina, Ever ya está comiendo, papá y mamá parece ser que están haciendo un pastel de fresa con chocolate y eso solo significa una cosa, que alguien viene en la tarde. 

Me siento en la mesa y procedo a comer, mis padres tienen una relación preciosa, a pesar de sus peleas y piques siempre terminan hablando las cosas  y lo solucionan rápido, se complementan y ayudan el uno al otro, siempre han tenido tiempo para nosotros y de tanto en tanto han hecho cosas ellos dos,  la tradición de los viernes de película y manta y los domingos de comida familiar y tarde de juegos, son uno de los días más lindos de la semana, terminamos la semana en familia y comenzamos la siguiente con risas y diversión. 

-Vendrán Seth y Áyax, con su hijo- dice mama 

En cuanto termina al frese escupo el agua que tenía en la boca y va directo a la cara de Ever. 

-Por dios Aura que asco más grande.- dice limpiándose la cara con un papel- no sabía que tenía un hijo. 

-Yo tampoco.- dice papa limpiando el desastre y poniéndome más agua en el vaso -¿estás bien?- pregunta mientras se sienta a mi lado. 

-Si, no me esperaba que tuviese un hijo- le digo incómoda 

-Oh, es una larga historia que algún día sabrás, pero el bebé no es de él, podríamos decir que lo ha adoptado.- dice mamá incomoda. 

Me da la sensación de que sabe la historia real y no quiere decir nada, incomoda termino de comerme el plato de macarrones y las pocas empanadas que me ha dejado Ever, recojo mi plato y sin decir nada más subo a mi habitación para poder estudiar, o al menos intentarlo. No entiendo porque me siento así, es una sensación un tanto extraña, como un vacío, decepción, incomodidad, no sabría expresar bien como me siento pero un nudo se instala en mi garganta y solo siento ganas de llorar. 

Recuérdame (MTUH parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora