¡Enserio me pones nervioso! - pt 7

123 10 7
                                    

⚠️+18⚠️
Pov:Roier.

Desperté de apoco, sentía que estaba sentado sobre una piedra, hasta que me acordé que había pasado, eran ya las 5 de la mañana probablemente, me quedé dormido sobre Cellbit..

Es de admitir que me gustaba como se sentía su miembro, era duro.. Y se sentia que era grande..

─¡Nnhg-!

Solo me había movido un poco, pero al parecer roso una parte sensible de mi, espero no haber despertado a Cellbit..

─Guapito..

Se me paro, el corazon.

─Perdon si te desperté Gatiho..

Mire a Cellbit, no parecía tener los ojos abiertos, pero sentí una mano pasar por mi espalda por debajo de mi ropa.. Era un toque delicado por mi columna.

¡Ahmg!

Se sentía muy bien ese toque.. En un momento senti como se me ponía dura.. Me puse nervioso.

─────
Pov:Cellbit

Estaba despierto todavía, desperté antes de Roier, no creo que gemiria de la nada, de todas formas se sentía muy bien como se movía, parece que sus caderas eran inconscientes de los movimientos que hacia. Porque Roier parecía muy nervioso.

Una vez leí en una revista que tocar la espalda de alguien puede provocar los cosquilleos que suelen hacer sentir "bien" a la gente.

Una de mis manos la usé para acariciar la espalda de Roier, mientras lo empujaba contra mi para poder sentir su calor.

─Sigue gimiendo, me gusta.

Dije moviendo mi otra mano libre a el trasero de roier, me metí por debajo de su ropa, su trasero era muy suave.

─¡Ahh-! MmHg..

Ya tenía la punta de mi dedo dentro de el, no crei que estuviera tan sensible, solo que.. Es algo estrechó, mi dedo apenas entra.

Trate de empujar un poco con fuerza para que entrará por completo.

─¿Te gusta?

¡Mmahg!

Me di cuenta de inmediato que Roier no podía hablar por el placer.

Trate de empujar mi otro dedo con cuidado para tener dos dentro de él, ya así para que no fuera tan estrechó.

─E-espera, tus dedos son muy grandes.. N-no los muevas.. Duele un poco.

─¿Es tu primera vez?

─S-si..

presione su punto más suave, con cuidado para que lo disfrutará.

────
Pov:Roier.

Sentí un poco de presión, no se porque.. Pero ese punto se sentía muy bien.. Quería parar de mover mis caderas, pero se sentía tan bien que no hacía inconscientemente.

¡Mmhg! ¡Ahn! Mhug-

Senti un movimiento en mi interior el cual me hacía aliviar el dolor, pero también me provocaba mucho calor, era un movimiento de tijeras.. Cellbit quería expander mi entrada.. Espera..

─¿L-lo vas a meter?

─¿No quieres?

─S-si.. Pero, ¿dolera mucho?

─Con lo que estoy haciendo ahora, no te dolera tanto al meterlo, obviamente dolera un poco ya que es tu primera vez.. Pero tranquilo, solo tienes que abrir bien las piernas.

El miedo de hacerte daño otra vez - Luckity/Pupkimduo/GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora