⚠️Mitad sensible, mitad lindo⚠️ (dejaré un "‼️‼️" cuando llegue la parte sensible. Pero es parte de la historia, asique porfavor leanlo.
───────
Pov:Narrador.Philza llegó después de un tiempo al callejón, vio a Tommy, cual estaba solo.
─¿Que pasa niño?
─Solo.. Algunos problemas amorosos, solo eso.
Philza suspiro, y después sonrió suavemente.
─¿Quieres contarme?
─....
─Ven, pasa, así te tomas un te antes de seguir trabajando, es temprano todavía como para andar trabajando. Sábado en la mañana, nadie sale o entra.
─Supongo que tienes razón..
Philza con su contento después de aver tenido unos de los mejores días en su vida, parecía deslumbrar a Tommy, cual lo miraba de reojo.
─¿Te pagaron más o..?
─Solo son asuntos platónicamente bellos.
─¿Como se llama?
─Missa..
─¿Missa? Vaya chica afortunada..
─Es... El.
─¿QUE?
Philza abrió el bar y Tommy se sentó en la barra.
─Nunca pensé que me gustaría un chico como el... Lo veo tan perfecto.
─¿Lo amas?
─Solo de forma platónica.. Nos conocimos el día del... Tu ya sabes.. Fui con los niños al jardín, el es profesor ahí.. Y conectamos al instante.
─Oh es verdad.. Trataste de protegerlo bastante ese día... Todavía recuerdo cuando te volviste loco.. Casi mataste a muchos...
─... Me dolió verlo lastimado aunque fuera de otro equipo.. Eso es todo.
Tommy sonrió.
─¿Que te agrada de el?
─....
Los ojos de philza de iluminaron..
─Vieras esos lindos ojos, su pelo oscuro, como es de gracioso, la forma de ser que tiene, da tanta seguridad de solo tenerlo cerca, cada que me abraza, mi corazón se calma tanto que me vuelve loco, el es tan.. Y tan.. Y tampoco se como expresarme de forma correcta cuando hablo de el, porque cada átomo o su forma de ser es perfecto.. Su personalidad, como se preocupa por el resto..
Tommy soltó una risa.
─Platonico, vaya.
─...
Las mejillas de philza tornaron rosas de la vergüenza.
─Me alegro que el te haga feliz, viejo.
Philza lo miro, y sonrió con la mirada.
─¿Tus problemas son sobre tubbo cierto?
─Si.. Hoy lo vi de la mano con uno de los trabajadores de la escuela, y después en clases.. Uno de los profesores nuevos, creo que era el de corbata verde.. No se, solo los diferenció por los ojos y la corbata, pero.. Cuando le dieron un castigo por tontear, el profesor lo acorraló en una de las esquinas del Salón.... Se notaba esa tensión, en especial ya que tubbo se sonrojo.
─¿A tubbo le gustan mayores?
─Es rarito... Lo se..
─Pero así lo amas, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
El miedo de hacerte daño otra vez - Luckity/Pupkimduo/Guapoduo
Romansa─Una historia que se queda por el tiempo, un trío de amigos visita un callejón peligroso donde están los vándalos más peligrosos de todo el condado. Nuestro trío se hizo uno de los protegidos de los vándalos, puesto a que los tres líderes de enamora...