Nuestra primera cita - pt18

86 4 0
                                    

Pov:Missa

De pronto desperté, tenía un horrible dolor de cuerpo, mi corazón parecía conmocionado, tuve raros sueños. Bueno, ya se que si recuerdo lo que pasó aquel dia.. Pero enserio me duele todo...

¡Ring!

Mire mi teléfono y tenía un Gmail, lo abri, era un correo de Philza, lo lei, sonrei inconscientemente al ver lo mal escrito que estaba escrito todo, y en mi cabeza pensé que talvez estaba nervioso de invitarme a una salida. Me levante de la cama, y fui a elegir ropa para meterme a bañar, un short y una sudadera negra, me quedará perfecto..

Me dirigi a la ducha y me metí a bañar, al salir me seque el cabello, después me puse a ver algunos accesorios que tenía, y me fui por una diadema verde, una vez la usé cuando estaba viendo la Rosa de Guadalupe.. Jaja.

Me puse la ropa, me heche algo de perfume y desodorante, y ya estaba listo, vi la hora y me quedé atonito, paso muy rápido el tiempo, me demore 2 horas en todos esto. Agarre una mochila y heche algo de dinero, mi celular y algunas pastillas, curitas y demás, por si hay algún problema. Y sali rápido de casa, vi la ubicación que Philza adjunto al correo y me subi al auto para ir.

──────
Pov:Philza.

Llevo esperando bastante rato.. ¿Abre anotado algo mal? ¿Lo mande al correo equivocado? Pedi un vaso de agua, y lo espere, este restaurante de ramen es uno de los mejores de todo el pueblo, estaba apuntó de verificar que lo mande bien hasta que Missa apareció, levante la mano tratando de llamar su atención y me miro.

─¡PERDON POR LLEGAR TARDE! Me demore mucho haciendo todo.

Sonreí y se me salió una risa boba.

─Tranquilo Missa, vamos, vamos a pedir un poco de comida.

─¿No te pediste nada todavía?

─Oh, quería esperarte.

─¡Fueron como dos horas!

─¿y?

Alce la ceja y Missa me miro con conmosion. Sabía que me quería regañar, pero no lo hizo.

─Bien, ¡Mesero!

Llame al mesero, y pedimos el menú, Missa parecía que no paraba de mirar el Menú mientras yo ya tenía lo que quería.

─¿No te gusta la comida de aquí?

─No es eso.. Todo se ve tan delicioso, que no se que escoger..

─Pide lo que comerias en un día cotidiano.

Parecía que a Missa se le había iluminado el cerebro, y que le comenzaron a funcionar las neuronas y eligió su comida, pedimos y después de un tiempo de espera, llegó nuestra comida.

─¿Te duelen las alas?

─Un poco.. Pero es soportable, jaja..

─... ¿Recuerdas lo de ese día?

─A la perfeccion..

─Mmh..

─Gracias.. Por protegerme aunque no éramos del mismo equipo..

─... No quería dejar que te lastimaran..

─De todas formas gracias..

Su sonrisa me hizo sentir mil veces mejor de lo que me sentía simplemente con su compañía.. Después de terminar de comer, ambos pedimos unos jugos y estuvimos riendonos un tiempo, el me mostro sobre una "Rosa de Guadalupe", parecía un programa barato, con malas actuaciones y sobre exagerando los problemas de años muy lejanos en tiempo, pero me sorprendio ver que Missa opinaba lo mismo que yo, y me hizo reír mientras veíamos un capítulo muy raro...

El miedo de hacerte daño otra vez - Luckity/Pupkimduo/GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora