Mejor.. vamonos a casa Roier. - pt 15

98 8 6
                                    

⚠️No me hago responsables de que lloren⚠️

Pov:Narrador.

Después de un tiempo, todos se prepararon para las peleas callejeras, Luzu y Quacks llevaban una vida de pareja muy feliz, Wilbur y Quackity tuvieron una pequeña discusión por Tallulah y tilin, Wilbur salía mucho y llevaba muy tarde o no llegaba en días.. La relación se acortó a pocas palabras y el cariño dejo de florecer, Wilbur no quería hacerle el mismo daño que le hizo a Quackity en el pasado.. Asique hizo lo que pudo. Luzu un día antes de las peleas callejeras, fue a hablar con alguien en el parque, porque le llegó una carta, y reconoció de quien era la Carta.

─Todo bien, todo correcto..

Luzu se quedó en shock, y sus palabras temblaban.

─Y yo que me alegro...

Y en la mente de luzu, no paraba de rondar dolor.

────
Pov:Luzu.

Y me lastima que tenga que verlo después de afrontar la dura realidad de que el talvez no volvería a mis brazos, después de todo, yo lo ame con todo mi corazón.. Quacks me hizo olvidarlo por completo, ¿por que aparece cuando estaba apuntó de olvidarlo?

Lo mire con dolor.

─Luzu, perdon.

El dolor recorrió mi corazón y el shock no paraba de hacerme mal en el cuerpo. ¿Este era Auron? ¿El mismo que me dijo que después de todo lo que vivimos no significó nada?

─Luzu, yo no quería hacerte daño.. enserio ese año quise ganar las peleas callejeras.. De todas formas.. Solo tenía las fuerzas con lolito y rubius, no quise lastimarte.. Quería ir a tu lado.. Ir y ganar las peleas callejeras a tu lado, pero no habían más opciones que alejarme de ti.

─Me duele que intentes rescatar lo que algún día, nos dio todo el amor, que yo almenos sentí por ti.

─Luzu, yo te amo.

Su sonrisa calentó mi corazón denuevo, me dolía, demasiado para ser verdad, no quiero volver a salir lastimado de esta forma.. Y estoy con Quacks ahora.. Y le prometi a Quacks..

─Luzu, ve conmigo en las peleas callejeras y llevemos juntos el callejón.. Tu y yo somos uno.. Y lo sabes..

Y mi corazón no es tan duro como mi cuerpo.

─Te lo prometo..

El sentir como el calor del cuerpo de auron me abrazaba y se acercó a mis labios, pude sentir, como todo mi cuerpo y alma.. Perdían fuerza para estar junto a él..

De todas formas.. El vacío que siento dentro no se iba a remediar con el remedio que no era, Quacks.

───────
Pov:Quacks

Hoy me levante temprano, tenía que preparar algunas cosas, prepare algo rico para Luzu.. El siempre me cocina.. Quería hacerle un detalle.. Yo lo amo.. Y se que el también me ama.. Limpie todo el departamento, hice lo mejor posible para poder hacerlo feliz.. Me encanta su sonrisa.. Y.. Me encanta el..

Fui a limpiar las ventanas, las lindas ventanas que dan al parque, y retrocedi al ver lo que estaba pasando. Me tropese y caí.

─¿Luzu?..

Las lágrimas calleron de mis ojos.. Luzu estaba besandose con otra persona.. Lo abrazaba y.. Mi corazón ya no respondió. Solo.. Suspire, tome mis cosas, cual solo eran mi gorro y mi ropa, escondí mis alas y sali del Departamento de Luzu. Hasta que escuche una puerta abrise en la habitación de alado. Era Quackity. Solo conteni mis lágrimas y lo vi.

El miedo de hacerte daño otra vez - Luckity/Pupkimduo/GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora